El director técnico portugués del Toluca, Renato Paiva, salió con sensaciones contrastadas a pesar de la victoria sobre el Herediano.
El estratega señaló que era importante el sacar un ventaja, pero salió molesto por la anotación que recibieron en el cierre.
"Ganar es muy importante afuera, más aún, ante un rival difícil, primer clasificado de su campeonato, no esperaba una entrada mejor de nuestro equipo en el partido, pero era normal porque hubo jugadores con menos minutos y porque de tres en tres hay partidos, y es imposible le que jueguen todos los partidos", expresó Paiva.
Agregando: "Con la expulsión el partido quedó menos complicados en algunos momentos los complicamos nosotros, no percibimos bien los espacios y buscamos jugar por dentro y eso nos tocó las pérdidas de balón, de ahí cayó el gol de ellos".
El portugués también subrayó que este mismo marcador lo hubiera firmado desde el día de ayer (martes). "Si ayer me dicen ganas 2-1 firmo, no fue un partido extraordinario y me quedo con buenos momentos y me quedo con el resultado en una eliminatoria a dos partidos y con la vuelta en casa".
Para finalizar, señaló el aspecto que no le gustó de su equipo.
"Siempre esperas marcar más goles, este partido era para tener el arco en cero en especial después de una jugada que me deja muy molesto, la forma en que cae el gol es una gestión muy mala de los espacios", finalizó Renato Paiva.
MÁS INFORMACIÓN
El Uno a Uno de la derrota florense 1-2 ante el Toluca
VIDEO: Herediano quedó diezmado y sufrió ante Toluca (1-2)
Dani Alves rompe en llanto durante juicio e insiste en que la relación fue consentida
Chelsea derrotó 1-3 al Aston Villa para avanzar en la FA Cup