BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A lo largo de la historia del fútbol costarricense ha habido dinastías de padre e hijo (s) que cuentan con una amplia cuota goleadora. 

El periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, en su facebook Zar de las Estadísticas, presentó la lista de dichas dinastías que contabilizan más anotaciones. 

En la actualidad hay tres jugadores que aparecen en esta lista y están activos: Ariel Rodríguez, Celso Borges y Keyder Bernard. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

DINASTÍAS MÁS GOLEADORAS 

Vicente Wanchope. Hijos: Javier, Paulo y Carlos. Anotaron 267

Erick Rodríguez. Hijo: Ariel, anotaron (hasta hoy) 197

Álvaro McDonald. Hijo Álvaro Saborío, anotaron 172

Johnny Alvarado. Hijos Kenny y Kevin Cunningham, anotaron 150

Carlos Santana. Hijos: Esteban y Ariel anotaron 131 goles

Kurt Bernard. Hijo: Keyder (hasta hoy), anotaron 131

Howard Rooper. Hijo: Athim, anotaron 117

Alexandre Guimaraes. Hijo: Celso Borges (hasta hoy), anotaron 106

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Liberia vence 1-0 a Cartaginés y lo desplaza del tercer puesto

Waylon Francis llegó a 200 juegos en la máxima categoría

Image

En un juego que brindó un buen espectáculo, el Municipal Liberia logró vencer 1-0 al Club Sport Cartaginés, lo bajó del tercer puesto y se acercó para pelear por un puesto de clasificación internacional en juego válido por la Jornada 16 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.