BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A lo largo de la historia del fútbol costarricense ha habido dinastías de padre e hijo (s) que cuentan con una amplia cuota goleadora. 

El periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, en su facebook Zar de las Estadísticas, presentó la lista de dichas dinastías que contabilizan más anotaciones. 

En la actualidad hay tres jugadores que aparecen en esta lista y están activos: Ariel Rodríguez, Celso Borges y Keyder Bernard. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

DINASTÍAS MÁS GOLEADORAS 

Vicente Wanchope. Hijos: Javier, Paulo y Carlos. Anotaron 267

Erick Rodríguez. Hijo: Ariel, anotaron (hasta hoy) 197

Álvaro McDonald. Hijo Álvaro Saborío, anotaron 172

Johnny Alvarado. Hijos Kenny y Kevin Cunningham, anotaron 150

Carlos Santana. Hijos: Esteban y Ariel anotaron 131 goles

Kurt Bernard. Hijo: Keyder (hasta hoy), anotaron 131

Howard Rooper. Hijo: Athim, anotaron 117

Alexandre Guimaraes. Hijo: Celso Borges (hasta hoy), anotaron 106

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Óscar Ramírez fue categórico sobre un posible regreso a la Sele y siente que Medford le ayudará mucho a Saprissa  

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló en conferencia de prensa previo al duelo del sábado en casa contra el Club Sport Herediano.

Puntarenas único sancionado tras la idea de los cuartos de final del Torneo de Copa

Puntarenas FC ha sido el único sancionado luego de los juegos la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

El balance general de los 384 partidos disputados entre Alajuelense y Herediano

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 tendrá como plato fuerte el partido entre Alajuelense y Herediano.

Alajuelense rendirá homenaje a leyendas de los años sesentas

Imagen

Este sábado, el estadio Alejandro Morera Soto no será solo un escenario deportivo. Será un puente en el tiempo.

Experimentado árbitro dirigirá duelo entre Alajuelense y Herediano

Imagen

Se viene la sexta jornada del Torneo de Clausura 2026. El plato fuerte de la fecha está pactado para el sábado en el Morera Soto cuando Alajuelense reciba al líder Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

07 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el...

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

06 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

06 Feb 2026 Legionarios

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.