BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A lo largo de la historia del fútbol costarricense ha habido dinastías de padre e hijo (s) que cuentan con una amplia cuota goleadora. 

El periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, en su facebook Zar de las Estadísticas, presentó la lista de dichas dinastías que contabilizan más anotaciones. 

En la actualidad hay tres jugadores que aparecen en esta lista y están activos: Ariel Rodríguez, Celso Borges y Keyder Bernard. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

DINASTÍAS MÁS GOLEADORAS 

Vicente Wanchope. Hijos: Javier, Paulo y Carlos. Anotaron 267

Erick Rodríguez. Hijo: Ariel, anotaron (hasta hoy) 197

Álvaro McDonald. Hijo Álvaro Saborío, anotaron 172

Johnny Alvarado. Hijos Kenny y Kevin Cunningham, anotaron 150

Carlos Santana. Hijos: Esteban y Ariel anotaron 131 goles

Kurt Bernard. Hijo: Keyder (hasta hoy), anotaron 131

Howard Rooper. Hijo: Athim, anotaron 117

Alexandre Guimaraes. Hijo: Celso Borges (hasta hoy), anotaron 106

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.