BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "#LIBERTA MI-ÚNICAP ASION TOTA WALTER CHEV WALTER CHEVEZ JUEGO DE DESPEDIDA WALTER CHEVEZ JUEGO DE DESPEDIDA WALTERCEE CHEVEZ JUEGO DE DESPEDIDA WALTER CHEVEZ JUEGO DE DESPEDIDA DESPI WALTER CHE APLAZADO aRafael LUKOIL KLUKOIL Walter 一 /BN HEVEZ SÁB. 3 FEBRERO 7:00 PM EDGARDO BALTODANO ENTRADA $2.000 GENERAL"

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) le dio la directriz al Municipal Liberia de cancelar el juego de despedido de Walter Chevez debido a las votaciones municipales.

"Un comunicado del Tribunal Supremo de Elecciones realizado el día de hoy 3 de febrero de 2024 (CND-064-2024), se nos ha notificado la solicitud de cancelación del evento 'Despedida Walter Chevez' por las votaciones municipales del 04 de febrero del 2024", señala el cuadro liberiano en un comunicado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El club también indicó que a todas las personas que adquirieron las entradas para este evento tendrá la opción de preventa exclusiva para el partido ante Saprissa del sábado 10 de febrero.

"Así mismo deberá conservar su entrada para la nueva programación del evento de 'Despedida Walter Chevez'".

Este es el segundo juego que queda suspendido por el TSE, ya que el viernes por la noche canceló el juego entre Alajuelense y el Seattle Reign de la NWSL para este sábado.

MÁS INFORMACIÓN

La proteína que empezó a ganar terreno en el mundo de la nutrición

Ponen a la venta Range Rover que conducía la Reina Isabel II

VIDEO: A Romario lo ponen en test comparado con los mejores e impacta con sus respuestas

Gustavo Alfaro lamenta que Jostin Daly juegue poco en Cartaginés y que lo pongan en una posición diferente

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Kevin Cabezas vuelve a la primera división

El volante Kevin Cabezas regresa a la primera división para este Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Puntarenas empatan en un disputado partido

Sporting FC no pudo pasar del empate 1-1 ante un Puntarenas FC diezmado por la tempranera expulsión de Esteban Cruz.

Óscar Ramírez afirma que su equipo progresa paso a paso

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, salió bastante contento con la victoria 2-0 ante San Carlos y afirmó que su equipo ha ido progresando poco a poco en el semestre.

La jugada que San Carlos intentó copiarle al PSG y no le salió (VIDEO)

La Asociación Deportiva San Carlos, equipo dirigido por Walter Centeno, sorprendió a todos el pasado domingo durante el encuentro ante el Club Sport Cartaginés al intentar una jugada que suele realizar el Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique.

Guadalupe se refuerza con jugadores procedentes de Herediano y Saprissa

Guadalupe FC aprovechó estos últimos días de mercado para terminar de pulir su planilla para este Apertura y lo hace con la incorporación de jugadores procedente del Herediano y Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.