BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El volante hondureño, Luis Garrido, podría salir del equipo tan solo un par de meses después de su llegada luego de recibir una oferta de un club de la Primera División de Honduras.

Según informa el periodista Kevin Jiménez, Garrido, de 33 años, tiene una oferta del Olancho FC y estaría negociando la rescisión de su contrato con el cuadro generaleño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De lograr desvincularse de Pérez Zeledón, el volante se estará reencontrando con Alex López, quien firmó con el club de manera sorpresiva el miércoles.

Luis Garrido tan solo ha sumado 29 minutos con Pérez Zeledón, esto luego de recuperarse de una lesión muscular que sufrió durante la pretemporada.

MÁS INFORMACIÓN

Ferrari confirma el bombazo en la Fórmula 1 al firmar a Lewis Hamilton

VIDEO: Técnico de la Selección Nacional explicó ausencia en el país por 41 días

Jafet Soto ahora también será actor en televisión

Las razones por las que Manfred Ugalde dejó Herediano para irse a Saprissa 

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Los millones que ganó la Liga con el tricampeonato de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense llegó al tricampeonato de la Copa Centroamericana luego de derrotar en penales 3-4 al Xelajú de Guatemala tras igualar 2-2 en el marcador global.

VIDEO: Amarini Villatoro lamenta que a Alajuelense le hayan dado un regalo adelantado de navidad

Imagen

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.