BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero costarricense Manfred Ugalde, ante de llegar al Deportivo Saprissa, hizo ligas menores en el Club Sport Herediano. 

Cuando el artillero estaba en el conjunto florense el encargado de las divisiones menores era Rolando Villalobos, reconocido ex futbolista y entrenador nacional. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

En una entrevista a ESPN Costa Rica, Villalobos contó cómo fue que se dio la salida de Ugalde rumbo a Tibás. 

"El papá llegó a hablar conmigo y me dijo que Saprissa le ofrecía unas ventajas que en ese momento nosotros en Herediano no le podíamos dar porque habían otras prioridades, no teníamos sustento económico para darle al futbolista, además el nivel de los jugadores con los que contábamos en ligas menores era muy parejo. Nosotros no queríamos que se fuera pero fue una decisión del jugador junto a su padre", explicó Rolando.  

"Según me dijo el padre, Saprissa le había ofrecido ventajas económicas y de educación. Cuando él (Manfred) llega a Saprissa tiene un adelanto en la formación y llega a jugar primero que muchos futbolistas en la máxima categoría", agregó.  

Ugalde, quien actualmente tiene 21 años de edad, debutó con Saprissa en enero del 2019. A mediados del 2020 se incorporó al Lommel en la segunda división de Bélgica y un año después llegó al Twente en la Eredivisie de Países Bajos. 

Esta semana se confirmó su salida del Twente para jugar con el Spartak de Moscú. El club ruso pagó por el tico 15 millones de euros. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.