BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

El Municipal Liberia anunció este miércoles la salida del futbolista colombiano, Lorenzo Orellano, quien se mantendrá en el fútbol nacional.

"Informamos de manera oficial la no continuidad de Lorenzo Orellano en el Municipal Liberia. Agradecemos su entrega en la cancha y profesionalismo vistiendo los colores AuriNegros. ¡Los mejores éxitos en su nueva etapa!", señaló el club en redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No obstante, el jugador de 25 años se mantendrá en el fútbol tico, ya que según informa el periodista Kevin Jiménez jugará por seis meses con el Santos de Guápiles y luego pasará a las filas del Herediano.

Lorenzo Orellano llegó a Costa Rica de la mano del Municipal Turrialba de la Segunda División y luego pasó a Liberia. Además, cuenta con experiencia en Estados Unidos y su natal Colombia.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Actitud de Roberto Mancini en la Copa de Asia genera enorme molestia en Arabia Saudita

Horacio Elizondo llegó muy identificado con Costa Rica para el arranque de la pretemporada arbitral en Bolivia

Atlético de Madrid logra agónica victoria sobre el Rayo Vallecano (2-1)

Liverpool golea 4-1 al Chelsea para consolidarse en el liderato de la Premier

FUTBOL NACIONAL

Lista de enormes figuras del fútbol mundial que jugaron ante Saprissa

A lo largo de la historia el Deportivo Saprissa ha enfrentado a rivales de gran cartel con muy buenos jugadores. Algunos de ellos figuras mundiales.

Academia de Paolo Jiménez ganó torneo internacional

La academia del ex futbolista Paolo Jiménez dejó en alto el nombre de Costa Rica en la Copa del Canal que se disputó en Panamá la semana anterior.

VIDEO: Asistente técnico de Amarini Villatoro siente que Cartaginés estaba para más en Tibás

Imagen

El Club Sport Cartaginés igualó la noche del domingo sin goles de visita frente al Deportivo Saprissa y quedó con 10 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

José Giacone: "Liberia se llevó mucho, no merecíamos perder" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, lamentó la derrota sufrida el domingo en condición de visitante frente a Liberia por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026.

Cartaginés se trae un empate en su visita a Saprissa y queda líder

Imagen

La noche de este domingo los equipos del Deportivo Saprissa y Club Sport Cartaginés empataron sin goles en Tibás por la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.