BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El delantero costarricense Anthony Contreras, cuya ficha pertenece al Riga FC de Letonia, tiene nuevo equipo en territorio europeo.

El artillero ahora jugará en el fútbol de Chipre.

Su nuevo equipo es el Paphos FC de la primera división. llega en condición de préstamo por 6 con opción a compra. 

Riga y Paphos pertenecen al mismo dueño.

Contreras tiene 24 años de edad.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Historia del club

Paphos FC fue fundado el 10 de julio de 2014 en la localidad de Pafos de la fusión de los equipos AEK Kouklia y AEP Paphos. 

Al terminar la temporada 2016/17 en la Segunda División de Chipre acabó en segundo lugar de la liga, con lo que jugó en la Primera División de Chipre por primera vez en su historia en la temporada 2017/18,7 temporada en la que alcanzó las semifinales de Copa, consiguiendo así su mayor hito hasta el momento en dicha competición.

Comunicado 

Pafos FC anuncia el acuerdo con el delantero internacional costarricense Anthony Daniel Contreras Enríquez (Anthony Contreras).

Anthony Contreras, 24 años (29/01/2000) juega como delantero pero puede desplegarse en ambas bandas del ataque. Ha jugado principalmente para equipos costarricenses comenzando con las juveniles del Herediano donde llegó al primer equipo ganando 1 Campeonato, 2 Supercopas así como el trofeo de la Liga CONCACAF! También jugó para Grecia y Guadalupe FC en la primera división de Costa Rica. Su primer club europeo fue el Riga FC, campeón de Letonia, que ganó la Copa de Letonia.

Ha sido miembro de las Selecciones Nacionales Juveniles de Costa Rica y es miembro activo de la Selección Nacional Masculina de Costa Rica, con la que lleva 28 partidos disputados. ¡Recientemente jugó en el Mundial de Qatar 2022! Tiene 187 apariciones oficiales en todas las competiciones con 67 goles y 15 asistencias.

¡Damos la bienvenida a Anthony a la familia Pafos FC y le deseamos todo lo mejor!

Pedro Enrique – Scouter: '' Contreras, de Costa Rica, abrazó sin problemas el escenario europeo con una agilidad impresionante. Al liderar el ataque de Riga hasta el triunfo en la Copa de Letonia la temporada pasada, jugó un papel clave en el recorrido de su selección nacional por la fase de grupos de la Copa del Mundo. Reconocido por su inquebrantable competitividad y una mentalidad perfectamente adaptada al juego, Contreras se une a nosotros para fortalecer nuestros poderes ofensivos”.

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "F.C. naф ACONTRERAS 19 FONBET"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 2 personas y personas estudiando

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.