BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo del Riga FC falló en el peor momento al empatar este sábado 1-1 en casa del Valmiera por la última fecha en la Liga de Letonia. Anthony Contreras, delantero costarricense, anotó el gol del conjunto visitante. 

Este resultado dejó al Riga sin el título. La escuadra del tico, que prácticamente fue líder todo el campeonato, quedó con 88 puntos en el segundo lugar. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Los locales se adelantaron con un gol de Alioune Ndoye en el 61'. Contreras, quien disputó todo el partido, emparejó las cifras al 90' con un remate de cabeza. Fue su sexto gol del certamen. 

Rigas FS sí cumplió los deberes, ganó de local y llegó a 89 unidades en lo más alto de la tabla para dejarse el cetro de campeón. 

Anthony, de 23 años de edad, llegó al fútbol de Letonia esta temporada. Hace unas semanas había ganado el Torneo de Copa. 

En la próximas horas el artillero nacional viajará rumbo a Costa Rica para unirse a la Sele con mira a los duelos frente a Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

MÁS INFORMACIÓN 

Video: Facebook Alejandro Arias - CR

Image

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.