BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, multitud y texto

La Concacaf ha oficializado este martes las listas de los equipos para la Concachampions. En la nómina presentada por Alajuelense destaca la ausencia de uno de sus jugadores.

Se trata la del salvadoreño, Leonardo Menjivar, quien no cuenta para el cuadro manudo para el presente torneo. Además, tampoco aparecen los jugadores Majraker James, Fernando Lesme y Alejandro Duarte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de James se debe porque, de momento, no esta inscrito ante la Unafut y la de Duarte porque se convirtió en el fichaje más reciente del cuadro manudo.

Mientras que Lesme no aparece ya que en el momento en que el club envió la lista, su fichaje no se había oficializado. 

No obstante, la Liga tendrá la posibilidad de inscribir a los tres jugadores tan solo 44 horas antes de su próximo compromiso en la Concachampions.

Alajuelense inscribió a 23 futbolista y el máximo permitido por la Concacaf es de 35.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo se queda sin técnico en México

Tres jóvenes jugadores de San Carlos jugarán en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Johan Venegas sufrió una recaída en su lesión

Yokasta Valle pacta su pelea más esperada ante Seniesa Estrada 

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.