BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, multitud y texto

La Concacaf ha oficializado este martes las listas de los equipos para la Concachampions. En la nómina presentada por Alajuelense destaca la ausencia de uno de sus jugadores.

Se trata la del salvadoreño, Leonardo Menjivar, quien no cuenta para el cuadro manudo para el presente torneo. Además, tampoco aparecen los jugadores Majraker James, Fernando Lesme y Alejandro Duarte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de James se debe porque, de momento, no esta inscrito ante la Unafut y la de Duarte porque se convirtió en el fichaje más reciente del cuadro manudo.

Mientras que Lesme no aparece ya que en el momento en que el club envió la lista, su fichaje no se había oficializado. 

No obstante, la Liga tendrá la posibilidad de inscribir a los tres jugadores tan solo 44 horas antes de su próximo compromiso en la Concachampions.

Alajuelense inscribió a 23 futbolista y el máximo permitido por la Concacaf es de 35.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo se queda sin técnico en México

Tres jóvenes jugadores de San Carlos jugarán en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Johan Venegas sufrió una recaída en su lesión

Yokasta Valle pacta su pelea más esperada ante Seniesa Estrada 

Puede ser una imagen de texto

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa en República Checa y palpita debut en la Champions League

31 Jul 2026 Legionarios

Josimar Alcócer afronta con ilusión su nuevo reto en el Sparta Praga

30 Jul 2026 Legionarios

 

Tico Felicio Brown anota gol muy particular en China: en el suelo y de chilena (VIDEO)

30 Jul 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.