Durante los últimos dos años al frente de la Unafut, Ross ha estado en el centro de las criticas por parte de algunos representantes del fútbol nacional como el presidente del Herediano, Jafet Soto, o la dirigente de Grecia, Peggy Guillén.
Ahora, la jerarca del fútbol de la primera división no descarta, pero tampoco confirma que se vaya a presentar para una reelección e indicó que ha complicado con algunos de los objetivos que le indicaron.
"Hay que ver cómo se desarrolla, le comento que sí tengo el apoyo de muchos de los presidentes que están a gusto con el trabajo que se ha hecho. La principal razón por la que me trajeron aquí fue para hacer una reestructuración de la organización y hacer una liga moderna que pudiera afrontar los retos. Había que hacer una reestructuración un poco fuerte para poner orden a nivel interno, a nivel de procesos, y estoy muy orgullosa de los trabajos que hemos hecho, ha dado buenos resultados, los presidentes los conocen y pronto los vamos a hacer públicos, pero también se habla poco de lo muy bien posicionada que queda la Unafut en estos dos años", comentó Ross a Teletica.com.
Sobre su continuidad dijo: "Vamos a ver... las necesidades de las organizaciones son diferentes en cada coyuntura, hay que ver si hay un buen acople de lo que se necesita, hay un buen trabajo bonito por hacer, los seres humanos somos resistentes al cambio, a veces mueven intereses que podrían haber estado acomodados y eso tiende a generar una fricción o algún anticuerpo, pero yo estoy feliz con el trabajo hecho".
Vicky Ross además afirmó que en cierta forma las críticas que ha recibido por parte de los dirigentes de los clubes han sido excesiva, e incluso llegó a señalar que tipo de gobernanza se pretende en la Unafut para seguir creciendo.
Cabe resaltar que la decisión sobre el formato del fútbol de la primera división, reglas Sub-23 y demás son aprobadas por los representantes de los clubes.
MÁS INFORMACIÓN
Jewison Bennette es presentado con el Aris de Grecia
Mujer afirma tener una hija de 10 años de Neymar