Como era de esperar, la mayoría de preguntas eran sobre la continuidad del técnico argentino Andrés Carevic, quien salió abucheado tras la caída frente a los brumosos.
"No es el resultado que esperábamos sacar en casa, es una derrota que no teníamos presupuestada, sabíamos que Cartaginés es un equipo que está jugando muy bien y buscamos contrarrestarlos, salimos por la victoria, creo que los cambios que hizo el cuerpo técnico fueron muy acertados, incrementaron el volumen de juego pero el balón no entró", comentó Calderón.
"Los aficionados están deseosos de títulos y los entendemos, todos queremos títulos, la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores y para eso trabajamos, el año pasado logramos 2 de 3 , nos faltó el título nacional. Claro que hay frustración en todo nivel de la institución, no solo con la afición, nosotros trabajamos para traer títulos a todos los equipos y el equipo mayor masculino no ha alcanzado el título desde hace tres años y evidentemente tenemos presión. Hoy (domingo) el estadio estuvo casi lleno, la afición venía por el liderato, es entendible que salgan frustrados y molestos", añadió.
¿Valoran destituir a Andrés Carevic?
"Jamás, para esto no es un tema que solo sea responsabilidad del técnico, lo más fácil es pedir la cabeza de un entrenador. En este caso la continuidad de Andrés no está bajo discusión, él y su cuerpo técnico están haciendo un buen trabajo, los cambios contra Cartaginés fueron oportunos, logramos encimar y crear oportunidades".
"Hay partidos buenos y hay partidos feos, no solo le pasa a la Liga, cuando Alajuelense pierde quieren generar caos, aquí no hay ningún caos, aquí lo que hay es compromiso y ganas de seguir luchando".