El pasado miércoles, durante el partido entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa disputado en el Estadio Carlos Alvarado, hubo un corte de luz que obligó a suspender el partido por cerca de 30 minutos.
Una vez culminado el partido, que los florenses ganaron 2-1, hubo jugadores morados que alzaron la voz por haber tenido otra vez con la electricidad enfrentado al 'team'.
Uno de ellos fue Kevin Chamorro: "Felicitar a Herediano, ellos plantearon su partido pero hay cosas que pasan atrás que es de locos, están jodiendo nuestro fútbol. Creí que solo en el Colleya (Fonseca) se veía eso pero ya acá están haciendo lo mismo, es una lástima", mencionó el portero tibaseño.
RESPUESTA DE JAFET SOTO
Jafet Soto, presidente de Herediano, respondió ante el hecho que se presentó el miércoles.
"Hemos venimos haciendo muchas cosas en este estadio y una de ellas es cambiar todo el tema de cableado, empezamos de arriba para abajo, estamos haciendo lo mejor posible por este estadio, jamás fue adrede, es una situación fortuita, con algo así todos perdemos, estamos aquí casi de madrugada, queremos descansar", indicó Soto.
"Lo que digan los jugadores de Saprissa a mi qué me importa, me tiene sin cuidado, yo soy presidente y ellos son jugadores, trabajadores, yo soy dirigente hace 16 años, todo eso me tiene sin cuidado, también fui jugador y tal vez en otro nivel, sería ponerme de igual a igual y no estoy de igual a igual a ellos, es diferente. No tengo que darles ninguna explicación", agregó.
PROBLEMAS CON LA LUZ
El periodista y estadígrafo, Martín Soto, brindó una información en donde se detalla que desde el Torneo de Invierno 2015, Herediano ha tenido inconvenientes con la electricidad en 11 ocasiones jugando de local.
Le sucedió jugando en el Estadio Rosabal Cordero, Colleya Fonseca y Carlos Alvarado.
Desde el 2022, tres de esos apagones fueron enfrentando al Deportivo Saprissa.
Datos: Periodista y estadígrafo Martín Soto