BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Con gran victoria Alajuelense frena racha ganadora de San Carlos

El equipo de San Carlos no pudo mantener su racha de victorias y la noche del jueves perdió en condición de local 2-3 contra la Liga Deportiva Alajuelense por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2024. 

Todo parecía que el partido terminaría 2-2, pero un gol de Joshua Navarro al 89' dejó a los dirigidos por Luis Antonio Marín con las manos vacías. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Una vez culminado el partido, las cámaras de Tigo Sports captaron a Marín tomando un objeto del suelo y lo lanzó con furia mientras los jugadores se dirigían a los camerinos. 

Ya más tranquilo, en conferencia de prensa, Luis analizó el juego: "Me parece que fue un muy buen partido, hubo intensidad y dinámica. El primer tiempo no fue lo que esperábamos, no desarrollamos el fútbol que acostumbramos, fuimos golpeados en la parte anímica con dos autogoles, eso no es fácil de manejar, por ahí entramos en un poco de descontrol". 

"En el entretiempo logramos recomponer y vimos al San Carlos que todos queremos ver, lamentablemente nos descuidamos al final, en términos generales salgo bastante contento", agregó.   

San Carlos quedó con 9 puntos en el tercer lugar. Su histórica racha de victorias al hilo quedó en 8. El sábado visitará a Pérez Zeledón. 

Video: Facebook Tigo Spots 

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.