BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Puntarenas perdió la noche del jueves 2-1 en condición de visitante frente a Liberia por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2024. 

Para los porteños, bajo la dirección técnica de Douglas Sequeira, es su tercera derrota y están últimos del Clausura. Solo tienen un gol a favor. En la tabla acumulada por el no descenso es penúltimo con 19 unidades. Grecia es última con 17. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Se nos va un resultados que estábamos buscando, como le dije al grupo, estoy orgulloso de ellos, es un equipo que cree en la idea, que trabaja, solo Dios sabe cuándo nos va a premiar con esto, creo en la idea, en el trabajo que hago, sí seguimos así tarde o temprano el triunfo va a llegar", declaró Douglas en conferencia de prensa.  

"Estoy preocupado y ocupado por la falta de gol. Creo que hicimos un gran partido, condicionar a Liberia no es fácil, aquí casi ningún equipo le quita el balón a Liberia. Si analizamos el partido fuimos mejores que ellos, pero el resultado no lo refleja, nos atacaron  mucho con Colindres y con remates de media distancia pero no me quitó el balón, la estrategia no estuvo mal, lo malo fue el marcador", agregó.  

"Creo en lo que se está trabajando, mis equipos saben qué hacer con el balón y saben defenderse, solo Dios sabe cuándo vamos a ganar".

¿Hay presión por el tema del no descenso, se habla de eso en el camerino?  

"Al principio no pero ahora sí, soy realista de la situación. Toda mi vida he tenido presión, a mi nadie me ha regalado nada, sé que no soy del agrado de mucha gente pero eso me da más fuerza para seguir trabajando, se la valía que tengo como entrenador, mis equipos lo reflejan". 

"Sé que esto va a caminar, va a funcionar. En los últimos minutos he visto mejoría. Soy muy creyente de Dios, si Dios no nos quiso regalar el triunfo hoy (jueves) él sabe cuándo no lo va a dar".  

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Motagua cae antes de recibir al Cartaginés por la vuelta a la Copa Centroamericana

El Motagua de Honduras perdió en condición e visita 1-0 frente al Marathón previo a su juego ante el Club Sport Cartaginés por la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana.

VIDEO: Walter Centeno dice no saber quién es el presidente de la Comisión de Arbitraje

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló en conferencia de prensa luego del empate de su equipo ante Guadalupe y sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre medidas que quiere tomar el chileno Enrique Osses en el fútbol costarricense.

VIDEO: Ídolo liguista Raquel Ledezma recuerda sus famosos túneles y nombra los mejores jugadores con que compartió

Imagen

Luis Raquel Ledezma fue un gran jugador que pasó por la Liga Deportiva Alajuelense. Marcó época en el conjunto rojinegro.

VIDEO: Las palabras de Jafet Soto dedicadas a Juan Carlos Rojas

Imagen

Esta semana se confirmó que Juan Carlos Rojas dejará la presidencia del Deportivo Saprissa al final del presente año.

Anthony Hernández avisa al Olimpia: "Somos los bicampeones, no nos vamos a rendir"

Anthony Hernández, autor del empate ante el Olimpia en las semifinales de la Copa Centroamericana, no ocultó su satisfacción por el resultado, así como la actitud que tuvo el equipo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Discreta actuación de Brandon Aguilera en victoria del Rio Ave

25 Oct 2025 Legionarios

El volante Brandon Aguilera tuvo una discreta actuación en la victoria 1-2 del Rio Ave en condición de visita frente a Estrela Amadora.  

Sensaciones encontradas para Jewison Bennette en Ucrania

25 Oct 2025 Legionarios

El equipo del LNZ Cherkasy, donde milita el costarricense Jewison Bennette, ganó este sábado en condición de visitante 0-1 ante el Metalist en la Liga de...

Realidades distintas para Álvaro Zamora y Roan Wilson en duelo de ticos en segunda división portuguesa

25 Oct 2025 Legionarios

Este sábado Álvaro Zamora fue titular en la victoria del Academico Viseu 1-0 de local ante el Chaves, que no tuvo la presencia de Roan Wilson.

Josimar Alcócer genera sorpresa en Bélgica

25 Oct 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, estuvo presente en el empate del Westerlo en condición de local 1-1 frente al Dender en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.