El equipo de Puntarenas perdió la noche del jueves 2-1 en condición de visitante frente a Liberia por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2024.
Para los porteños, bajo la dirección técnica de Douglas Sequeira, es su tercera derrota y están últimos del Clausura. Solo tienen un gol a favor. En la tabla acumulada por el no descenso es penúltimo con 19 unidades. Grecia es última con 17.
"Se nos va un resultados que estábamos buscando, como le dije al grupo, estoy orgulloso de ellos, es un equipo que cree en la idea, que trabaja, solo Dios sabe cuándo nos va a premiar con esto, creo en la idea, en el trabajo que hago, sí seguimos así tarde o temprano el triunfo va a llegar", declaró Douglas en conferencia de prensa.
"Estoy preocupado y ocupado por la falta de gol. Creo que hicimos un gran partido, condicionar a Liberia no es fácil, aquí casi ningún equipo le quita el balón a Liberia. Si analizamos el partido fuimos mejores que ellos, pero el resultado no lo refleja, nos atacaron mucho con Colindres y con remates de media distancia pero no me quitó el balón, la estrategia no estuvo mal, lo malo fue el marcador", agregó.
"Creo en lo que se está trabajando, mis equipos saben qué hacer con el balón y saben defenderse, solo Dios sabe cuándo vamos a ganar".
¿Hay presión por el tema del no descenso, se habla de eso en el camerino?
"Al principio no pero ahora sí, soy realista de la situación. Toda mi vida he tenido presión, a mi nadie me ha regalado nada, sé que no soy del agrado de mucha gente pero eso me da más fuerza para seguir trabajando, se la valía que tengo como entrenador, mis equipos lo reflejan".
"Sé que esto va a caminar, va a funcionar. En los últimos minutos he visto mejoría. Soy muy creyente de Dios, si Dios no nos quiso regalar el triunfo hoy (jueves) él sabe cuándo no lo va a dar".