Así lo manifestó luego del empate brumoso 1-1 de visita contra el Deportivo Saprissa por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2024.
"Aunque no me cae el gol estoy contento con mi trabajo, estoy muy feliz por lo que estoy haciendo dentro de la cancha. Por alguna u otra razón el marco está cerrado, el portero hace su labor, también el balón da en el palo, pero me siento contento y me siento feliz porque sé que estoy jugando a un gran nivel, la verdad que sí", manifestó Marcel en una entrevista a FUTV una vez culminado el duelo contra los morados.
"No me desespero, estoy a un alto nivel, ganando muchos duelos, yo veo los partidos, no me centro en lo que dicen, sino lo que yo puedo percibir a la hora de mirarlos, hay que tener mucha mesura sé que cuando no anotó se arma un terremoto pero yo tengo que verlos desde mi ángulo, desde mi punto de vista y sé que futbolísticamente estoy a un muy buen nivel", añadió.
"Somos una gran familia, en las buenas y en las malas, todos asumimos un gran rol dentro y fuera de la cancha, todos estamos trabajando bien, estamos contentos día a día buscando darle una mejor versión de Cartaginés", concluyó.
Marcel, de 34 años de edad, tiene ligamen con los brumosos hasta junio del 2026.
Cartaginés suma 4 puntos en el Clausura. En la próxima fecha recibirá al Municipal Grecia.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa y Cartaginés reparten puntos tras intenso duelo en el Estadio Nacional
- Tres equipos repiten con victoria en segunda fecha de la Liga de Ascenso
- Mariano Torres asume la responsabilidad de que Saprissa no haya podido ganar
- Juan Carlos Rojas habla de la inflación en el fútbol tico y da a conocer gran detalle del presupuesto saprissista
- La estadística de la IFFHS que pone en alto a Johan Venegas, Marcel Hernández y Jesús Godínez