BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una nueva polémica se presentó con el mexicano Javier San Román. El dueño y actual entrenador del Municipal Grecia disparó fuerte contra el arbitraje luego del partido que su equipo empató de local contra Sporting FC 2-2. 

Las críticas fueron dirigidas hacia el réferi central Josué Ugalde y el argentino Horacio Elizondo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Hoy (miércoles) fui víctima de una extorsión, se lo comunicaré a mis abogados.  El árbitro  Josué Ugalde, antes del partido, se acercó al Comisario de la Unafut y le dijo que si yo me portaba mal o si decía algo me iban a echar más partidos", expresó Javier.  

"El Comisario se lo dijo a nuestra gerente Peggy Guillén y ella se acercó al presidente de la Comisión de Árbitros, Horacio Elizondo. Estoy muy decepcionado de Horacio, un tipo con tanta autoridad y aceptó eso, dijo que fue una prevención, él (Horacio) estuvo al tanto, no me voy a dejar, eso no se vale, Es algo que no voy a permitir, voy a exigir una investigación. Me extraña de Horacio Elizondo, en su forma de actuar no fue correcto, si hay abuso de autoridad lo voy a denunciar agotaré todas las instancias", agregó. 

"La definición de extorsión es 'un delito que consiste en obligar a una persona a través de la utilización de la violencia o intimidación de realizar u omitir un acto';  si el árbitro dice que Javier se porte bien está bien es una prevención, pero que diga lo van a echar muchos más partidos eso es una extorsión y voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a ir con mis abogados contra Josué Ugalde y Elizondo  porque me extorsionaron, eso no es prevención. Los árbitros deben ser más respetuosos, más flexibles, no deben extorsionar, no deben imponer autoritarismo. Nosotros nos estamos jugando el descenso, ellos no dimensionan eso", concluyó. 

Javier San Román fue sancionado en el Torneo de Clausura 2023 con 4 partidos por haber sido expulsado en la visita contra Guanacasteca por el mismo Josué Ugalde. Por ese motivo en el arranque del Clausura el que ha estado en el banquillo dirigiendo es su compatriota Jorge Manrique Islas.  

Grecia es último en la tabla acumulada con 16 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.