BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El mexicano Javier San Román, dueño y técnico del Municipal Grecia, habló ampliamente sobre una posible llegada del delantero Fernando Lesme a la Liga Deportiva Alajuelense. 

La ficha del delantero paraguayo pertenece a Grecia y al Celaya de México, club en donde Lesme se encuentra jugando. 

"De Alajuelense llegó una oferta por Fernando Lesme y va caminando, pero el precio no va a cambiar por ser en el mercado local, los clubes grandes nos tienen que respetar, yo tengo contactos para colocar a Lesme en México, USA o Europa. En ocasiones quieren aplastar al chico, así se manejan mandos medios altos de la Liga"", expresó Román en conferencia de prensa luego del empate de local 2-2 ante Sporting. 

"Estoy dispuesto a negociar con Alajuelense por Lesme, él tiene un valor por un millón de dólares; también estamos abiertos a un préstamo, Lesme quiere ir a Alajuelense", agregó. 

¿Qué opina de que Lesme saliera en redes sociales con la camiseta de Alajuelense? 

"No me parece, son cosas que tiene que saber manejar, debe ir madurando, es joven, eso que hizo es una falta de respeto al Celaya y Grecia, él está representando a una institución", contestó Román. 

Lesme tiene 21 años de edad. Con Grecia fue goleador en el Torneo de Apertura 2022. En dicho certamen consiguió 8 anotaciones.

El equipo del Celaya disputa la Liga Expansión en México (2da división). Actualmente no hay ascenso por cambios reglamentarios en el balompié azteca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Kevin Espinoza tiene nuevo equipo tras su salida de Cartaginés

Imagen

El equipo de Sporting FC hizo oficial la llegada del defensor Kevin Espinoza.

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.