BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

Luis Antonio Marín, entrenador de San Carlos, afirmó que el compromiso ante el Santos fue complicado y señaló los aspectos en los que deben mejorar.

Marín también habló sobre la posibilidad de reforzar la defensa con el fichaje de un central y del interés en Aarón Salazar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Un partido muy disputado, muy difícil, sabíamos que iba a ser un partido de mucho segundo balón, mucho pelotazo. En el primer tiempo hicimos lo que habíamos planificado, en el segundo tal vez perdimos el control del balón", expresó Marín.

Agregando: "A partir del 1-2 ellos fueron más emotivos y cuando se es visita se complica porque el rival se malentono y el partido se nos hizo muy peleado, muy luchado. Destacó la actitud de los muchachos que pese a que nos descontaron en dos ocasiones salieron a buscar un gol más para tener más tranquilidad".

Sobre la posibilidad de incorporar al defensa Aarón Salazar dijo: "Lo de Aarón Salazar ha estado en el radar de una posibilidad, pero otros también. Vamos a hacer un análisis exhaustivo si realmente es necesario o no, Creo que tenemos dos buenos centrales jóvenes, ya tendremos habilitado a Alejandro Cabra, hay otro muchacho, Alejandro Castro, de la cantera del club que viene surgiendo. Entonces vamos a hacer un análisis exhaustivo para ver si lo traemos o quedamos así".

Finalmente, señaló los aspectos que deben mejorar de cara a los próximos partidos.

"Tener mejor control de la pelota, tener más personalidad con el balón a pesar de la presión del rival, tratar de jugar más, mucho de lo que hicimos en el primer tiempo porque eso nos va a permitir dar más descanso al equipo y a disminuir al rival", finalizó Luis Antonio Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Guanacasteca saca importante victoria de visita ante el Cartaginés (1-2)

San Carlos se impone 2-4 al Santos y logra siete victorias seguidas en el fútbol nacional

El delantero estadounidense que podría llegar a la Liga

VIDEO: Francisco Calvo es presentado oficialmente por el Juárez de la Liga MX

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense tiene un nuevo fichaje procedente de la Liga de Ascenso

El mercado de fichajes para Liga Deportiva Alajuelense está siendo bastante discreto con pocas salidas y llegadas.

Los 12 títulos internacionales de Alajuelense ratificados por la Concacaf

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense recibió la confirmación oficial por parte de la CONCACAF de que el club suma 12 títulos internacionales reconocidos.

Unafut revela el tiempo efectivo de la fecha 1 del Clausura

La Jornada 01 del Torneo de Clausura 2026 dejó como uno de sus principales focos de análisis el tiempo efectivo de juego, un análisis que refleja la instrucción de Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje, quien expresó su deseo de que el balón estuviera en juego por más tiempo.

Fidel Escobar la principal duda de Saprissa para enfrentar al Herediano

El panameño Fidel Escobar es la principal duda para Vladimir Quesada de cara al juego de este sábado entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

El equipo ideal de la primera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos el equipo ideal de la primera jornada del Torneo de Clausura 2026. Herediano, Cartaginés y Pérez Zeledón arrancaron con victoria.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

15 Ene 2026 Legionarios

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.