BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, multitud y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este lunes las sanciones que dejó la fecha 1 del Torneo de Clausura.

En hecho el Tribunal dictaminó una multa económica para el Club Sport Herediano por no destacar las zonas de evacuación en las graderías del estadio Carlos Alvarado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Santos también recibió una multa y en su caso se debe porque cinco o más jugadores vieron la cartulina amarilla.

Sanciones de la jornada
Asociación Deportiva Santos

Al club con una multa de 157.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, al ser la segunda ocasión en la temporada en que incurren en conducta incorrecta.

Club Sport Herediano

Al club con una multa de 210.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 Ter inciso b), al ser la tercera ocasión en la temporada en la que el club no destaca las zonas de evacuación en las graderías.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Bonilla fue el mejor tico en segunda etapa de la Vuelta al Táchira

Guanacasteca rompe el silencio y realizará 'investigación exhaustiva' por el caso del Cubo Torres

Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica hace importante aclaración sobre Erick 'Cubo' Torres

El sorprendente motivo por el que el casco del mariscal de campo de los Chiefs se rompió

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Los millones que ganó la Liga con el tricampeonato de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense llegó al tricampeonato de la Copa Centroamericana luego de derrotar en penales 3-4 al Xelajú de Guatemala tras igualar 2-2 en el marcador global.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.