BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

El entrenador de Santos, Breanse Camacho, afirmó estar dolido de la derrota ante el Cartaginés, pues tiene claro que la consigna del equipo es hacerse fuerte en casa.

"Muy dolidos porque estamos en casa y hay una obligación de ganar. Habíamos trabajado, teníamos una estrategia, un plan de juego. Recibimos un gol en tiempo de reposición", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega además tiene claro que su zona ofensiva se vio limitada por la no disposición de los extranjeros, pero confía en que el próximo martes le darán vuelta a lo vivido este sábado.

"En la zona ofensiva llegaron Cristian Zúñiga y Aldo Magaña que no están habilitados y tengo que adaptarme a lo disponible. ¿Para qué esta Santos? Eso lo vamos a ver. Este equipo es incómodo".

"No puedo venir acá y poner excusas. Estamos muy dolidos y vamos a buscar las soluciones para que las cosas funcionen y se vean los resultados”, añadió.

Finalmente sobre la incomoda situación que vive el equipo cerca del descenso dijo: "Siempre estamos viendo para arriba, estuvimos cerca de clasificar, y también hacia abajo porque no nos podemos descuidar".

MÁS INFORMACIÓN

La postura de Mariano Torres ante posible retiro el próximo mes de diciembre

VIDEO: El lamento de Minor Díaz en la mala racha de Liberia

Saprissa golea 3-0 a Puntarenas para igualar racha histórica de Alajuelense

Fuertes críticas del presidente brumoso Leonardo Vargas al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

FUTBOL NACIONAL

El defensor de Liberia que suena para reforzar a Alajuelense

En Liga Deportiva Alajuelense tienen claro que uno de los puestos a reforzar para el próximo semestre es la defensa central, debido a las lesiones de Santiago Van der Putten y Guillermo Villalobos.

Saprissa toma decisión con Marvin Loría

El delantero Marvin Loría llegó al Deportivo Saprissa hace un año y medio como uno de los fichajes que más ilusión generó entre la afición; sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado.

Sporting oficializa su segunda baja

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles dio a conocer su segunda baja.

Liberia confirma su segundo refuerzo procedente de Guadalupe

Municipal Liberia oficializó este miércoles a su segundo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2026.

La posición de Costa Rica en América Latina en lista de porcentajes de minutos disputados por futbolistas Sub-21

Imagen

La Liga de primera división de Costa Rica ocupa el quinto lugar en la lista de países latinoamericanos con mejor porcentaje de minutos disputados por jugadores sub-21.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.