BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

El entrenador de Santos, Breanse Camacho, afirmó estar dolido de la derrota ante el Cartaginés, pues tiene claro que la consigna del equipo es hacerse fuerte en casa.

"Muy dolidos porque estamos en casa y hay una obligación de ganar. Habíamos trabajado, teníamos una estrategia, un plan de juego. Recibimos un gol en tiempo de reposición", comentó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega además tiene claro que su zona ofensiva se vio limitada por la no disposición de los extranjeros, pero confía en que el próximo martes le darán vuelta a lo vivido este sábado.

"En la zona ofensiva llegaron Cristian Zúñiga y Aldo Magaña que no están habilitados y tengo que adaptarme a lo disponible. ¿Para qué esta Santos? Eso lo vamos a ver. Este equipo es incómodo".

"No puedo venir acá y poner excusas. Estamos muy dolidos y vamos a buscar las soluciones para que las cosas funcionen y se vean los resultados”, añadió.

Finalmente sobre la incomoda situación que vive el equipo cerca del descenso dijo: "Siempre estamos viendo para arriba, estuvimos cerca de clasificar, y también hacia abajo porque no nos podemos descuidar".

MÁS INFORMACIÓN

La postura de Mariano Torres ante posible retiro el próximo mes de diciembre

VIDEO: El lamento de Minor Díaz en la mala racha de Liberia

Saprissa golea 3-0 a Puntarenas para igualar racha histórica de Alajuelense

Fuertes críticas del presidente brumoso Leonardo Vargas al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

FUTBOL NACIONAL

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.