BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés y también vicepresidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), brindó unas declaraciones y fiel a su estilo no se guardó nada.

El jerarca blanquiazul cuestionó el manejo que se está dando en la Fedefútbol y se mordió la lengua ante la consulta sobre qué opinaba del trabajo del argentino Claudio Vivas, Director Deportivo de Selecciones.

"El tema de la Federación es complicado, sé la posición que tengo y estoy al tanto, pero si tengo que criticar lo haré, hay cosas que no me están gustando", expresó Vargas en una entrevista a Tigo Sports.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿Cómo cuáles?  

"La preparación, los tiempos, hay cosas que no me están gustando cómo me cuentan que se están dando. Ya en el Comité (reunión del pasado miércoles) hablamos de eso, tenemos que ser fuertes, las cosas no están cambiando con la prontitud que estábamos esperando".  

"El arbitraje, las ligas y selecciones menores, el fútbol femenino, la Selección femenina, también la mayor (masculina), son temas vitales en la Federación y no hay que tapar el sol con un dedo, es obvio lo que está sucediendo. Hay cosas que hemos hecho para cambiar eso pero no están dando los resultados esperados hasta ahora. Tenemos que estar muy encima de eso para que de verdad las cosas cambien".  

¿Qué opina del trabajo de Claudio Vivas?  

"Tengo una opinión muy personal y muy radical con este señor, pero hay que darle tiempo y eso en la Federación se lo vamos a dar, pero pronto vamos a tener que evaluarlo".  

  

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Óscar Ramírez se aísla para tomar una decisión sobre su futuro en la Liga

Óscar Ramírez aún no ha tomado una decisión sobre su continuidad en Liga Deportiva Alajuelense, por lo que ha optado por aislarse del entorno del club durante algunos días.

FIFA analiza regla Sub-21 que genera debate en Costa Rica

Imagen

El Consejo de la FIFA, reunido recientemente en Vancouver, planteó un proyecto para que todos los clubes profesionales del mundo deban tener al menos un jugador Sub-20 o Sub-21 de la cantera presente en el terreno de juego durante los partidos oficiales.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.