BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y tren

El estratega de Puntarenas FC, Douglas Sequeira, tuvo claro en que la derrota fue más que merecida y se compromete a seguir trabajando para mostrar una mejor imagen ante Alajuelense.

Los chuchequeros cayeron 3-0 ante el Deportivo Saprissa en la primera jornada del Torneo de Clausura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo tengo claro en donde estoy, no pongo excusas, el fútbol lo veo muy sencillo, cuando usted gana tiene que decir las cosas y cuando pierde tiene que reconocer por qué fue y por qué lo superan. Esta vez Saprissa nos ganó bien, no hay más que decir", comentó.

"El partido termina aquí ahora nos toca centrarnos en el juego del miércoles ante Alajuelense. Soy el responsable de hoy, pero estoy seguro que le daremos vuelta el próximo miércoles", añadió Sequeira.

Por otra parte, señaló que en los últimos años ha madurado en diversos aspectos y que las críticas no le afectan.

"A mi edad ya he pasado por donde asustan, yo no vivo de opiniones porque no puedo controlarlas, yo estoy preparado para esto y estoy con confianza que el proyecto de Puntarenas FC va a salir", expresó.

Finalmente fue contundente en que su equipo tendrá libertar para jugar de determinada manera cuando sea necesario.

"He cambiado el sistema, vamos a hablar claro, en el primer gol Jeikel Medina tiene la bola se la da Miguel Ajú, con la pierna izquierda quiere golpear largo y se la da a Fidel y remate de Mariano, esa jugada es un error. Yo creo que he cambiado, yo no voy a ser tan iluso, que en el Lito Pérez, cancha pequeña, vaya a querer jugar como el City", sentenció Douglas Sequeira.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada defiende el ADN del Saprissa

Breanse Camacho: "Muy dolidos porque estamos en casa y hay una obligación de ganar" (VIDEO)

La postura de Mariano Torres ante posible retiro el próximo mes de diciembre

VIDEO: El lamento de Minor Díaz en la mala racha de Liberia

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.