El estratega de Puntarenas FC, Douglas Sequeira, tuvo claro en que la derrota fue más que merecida y se compromete a seguir trabajando para mostrar una mejor imagen ante Alajuelense.
Los chuchequeros cayeron 3-0 ante el Deportivo Saprissa en la primera jornada del Torneo de Clausura.
"Yo tengo claro en donde estoy, no pongo excusas, el fútbol lo veo muy sencillo, cuando usted gana tiene que decir las cosas y cuando pierde tiene que reconocer por qué fue y por qué lo superan. Esta vez Saprissa nos ganó bien, no hay más que decir", comentó.
"El partido termina aquí ahora nos toca centrarnos en el juego del miércoles ante Alajuelense. Soy el responsable de hoy, pero estoy seguro que le daremos vuelta el próximo miércoles", añadió Sequeira.
Por otra parte, señaló que en los últimos años ha madurado en diversos aspectos y que las críticas no le afectan.
"A mi edad ya he pasado por donde asustan, yo no vivo de opiniones porque no puedo controlarlas, yo estoy preparado para esto y estoy con confianza que el proyecto de Puntarenas FC va a salir", expresó.
Finalmente fue contundente en que su equipo tendrá libertar para jugar de determinada manera cuando sea necesario.
"He cambiado el sistema, vamos a hablar claro, en el primer gol Jeikel Medina tiene la bola se la da Miguel Ajú, con la pierna izquierda quiere golpear largo y se la da a Fidel y remate de Mariano, esa jugada es un error. Yo creo que he cambiado, yo no voy a ser tan iluso, que en el Lito Pérez, cancha pequeña, vaya a querer jugar como el City", sentenció Douglas Sequeira.
MÁS INFORMACIÓN
Vladimir Quesada defiende el ADN del Saprissa
Breanse Camacho: "Muy dolidos porque estamos en casa y hay una obligación de ganar" (VIDEO)
La postura de Mariano Torres ante posible retiro el próximo mes de diciembre