BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tico fue elegido el mejor jugador del partido 

Este sábado el costarricense Manfred Ugalde fue la gran figura del Twente al convertir doblete en la victoria de local 2-1 frente al AZ Alkmaar en la Eredivisie de Países Bajos. 

El compromiso fue correspondiente a la jornada 17. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Los visitantes se adelantaron por medio de Jens Odgaard al 4'. 

Ugalde emparejó las cifras con un remate de cabeza al 42' tras un centro de Carel Eiting y posteriormente anotó el gol del triunfo en 70' al tomar un rebote en los linderos del área chica. En la temporada pasada Manfred también le había convertido doblete al AZ. 

Manfred, de 21 años de edad, suma 7 goles en el presente certamen y contabiliza 6 asistencias. 

Twente llegó a 37 puntos en el tercer lugar y en la próxima jornada visitará al NEC Nimega. Antes, el miércoles 17 de enero, jugará en casa del PSV Eindhoven por el Torneo de Copa. 

AZ, por su parte, se quedó en la cuarta casilla con 33 unidades. 

 

MÁS INFORMACIÓN  

DATO HISTÓRICO 

Curiosamente hace exactamente 5 años (13 de enero del 2019) Ugalde debutó con Saprissa en primera división y anotó 

Ugalde recibió la confianza del entrenador Vladimir Quesada y realizó su ingreso al minuto 79' por Randy Chirino.

En su debut a los dieciséis años con siete meses, pudo marcar un gol de cabeza en el epílogo del tiempo que salvó el empate de su club por 2-2.

 

De esta manera se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar con Saprissa, por detrás de Jorge Hernán 'Cuty' Monge quien hizo su primer tanto con dieciséis años y catorce días en 1954. 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.