El cuadro manudo recuperó un importante jugador en zona defensiva tras el comienzo de la pretemporada en miras al Clausura 2024.
Se trata del lateral, Ian Lawrence, quien regresó a los entrenamientos rojinegros tras un gran tiempo de espera tras haber sufrido una fractura del dedo pequeño en su pie derecho.
Lawrence sufrió una lesión delicada en pie derecho que lo alejó de los terrenos de juego por 11 semanas, perdiéndose gran parte del torneo en donde venía jugando con regularidad, siendo incluso convocado a la selección nacional.
El cuerpo médico de Alajuelense, confirmó la reincorporación al 100% de Lawrence tras una larga y delicada recuperación para evitar después una recaída. Su lesión pesó por la banda izquierda manuda en donde tuvieron que pensar en alternativas, tal es el caso de Suhander Zúñiga,
El joven lateral se reincorporó a los trabajos del técnico, Andrés Carevic, en la preparación previo al torneo de Clausura 2024 donde los manudos necesitan trascender y ganar el título tras más de tres años de sequía.