Guzmán es un jugador de gran experiencia, baluarte en la zona medular del Saprissa, ha ganado múltiples títulos con los morados y siendo muy profesional, no ocultó su admiración a dos ex figuras del archirrival.
El experimentado jugador del Deportivo Saprissa sorprendió con la respuesta de dos preguntas en la dinámica "Las Rapiditas" para FUTV.
"¿Un jugador con el que le hubiera gustado jugar?", fue una de las consultas y no dudó dos segundos para responder : "Wílmer López", uno de los máximos ídolos del cuadro rojinegro y actual entrenador del equipo femenino de los manudos, un referente para el liguismo.
"¿Ídolo de la infancia?", le volvieron a preguntar y respondió: "Mauricio Solís", sin pensar un instante, otro jugador de paso por el León y el Herediano, que sin duda es uno de los referentes históricos en la contención, posición que ejerce habitualmente "el loco" en la cancha.
David sí se acordó de dos morados, pues dijo que el mejor jugador con el que jugó fue Alonso Solís y el técnico que más lo marcó fue Carlos Watson en su paso con los morados y quien ayudó a potenciar al jugador para salir a la MLS en 2016.