BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Luis Ronaldo Araya llegó esta temporada a Herediano tras salir de Cartaginés y ahora se alista para disputar la final de segunda fase del Torneo Apertura 2023 contra Saprissa. 

Los florenses cayeron el domingo 1-0 ante Alajuelense en el Morera Soto. A los manudos no les alcanzó y el 'team' avanzó con un global de 3-1. 

"Yo sabía que jugando en Herediano iba a poder pelear finales, por eso hice todo lo posible para venir, estoy muy contento por mi segunda final y sé que será la segunda de muchas", señaló Araya, quien con los brumosos fue campeón en el 2022. 

Sobre la final de vuelta comentó: "Sabíamos que la Liga se nos iba a venir encima, era complicado, ellos estaban en su casa, con su gente, pero nosotros supimos controlarlos". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Crítica al arbitraje  

"El arbitraje pesa mucho, todo lo detiene, nos condiciona desde el primer tiempo sacando amarillas".  

¿Beneficia más el arbitraje a Saprissa y Alajuelense? 

"Ustedes lo saben, no tengo porque venir aquí a decir algo que la gente sabe pero bueno nosotros somos Herediano, sabemos jugar las finales, ahora tenemos que alistarnos para el partido del jueves", respondió el jugador de 24 años de edad.  

Dicho compromiso del jueves se jugará a las 8 pm en el Estadio 'Colleya' Fonseca. El duelo de vuelta en Tibás quedó para el domingo 17 de diciembre. 

Saprissa tiene asegurado un campo en una eventual gran final en caso de no ganar esta segunda fase. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.