BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Luis Ronaldo Araya llegó esta temporada a Herediano tras salir de Cartaginés y ahora se alista para disputar la final de segunda fase del Torneo Apertura 2023 contra Saprissa. 

Los florenses cayeron el domingo 1-0 ante Alajuelense en el Morera Soto. A los manudos no les alcanzó y el 'team' avanzó con un global de 3-1. 

"Yo sabía que jugando en Herediano iba a poder pelear finales, por eso hice todo lo posible para venir, estoy muy contento por mi segunda final y sé que será la segunda de muchas", señaló Araya, quien con los brumosos fue campeón en el 2022. 

Sobre la final de vuelta comentó: "Sabíamos que la Liga se nos iba a venir encima, era complicado, ellos estaban en su casa, con su gente, pero nosotros supimos controlarlos". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Crítica al arbitraje  

"El arbitraje pesa mucho, todo lo detiene, nos condiciona desde el primer tiempo sacando amarillas".  

¿Beneficia más el arbitraje a Saprissa y Alajuelense? 

"Ustedes lo saben, no tengo porque venir aquí a decir algo que la gente sabe pero bueno nosotros somos Herediano, sabemos jugar las finales, ahora tenemos que alistarnos para el partido del jueves", respondió el jugador de 24 años de edad.  

Dicho compromiso del jueves se jugará a las 8 pm en el Estadio 'Colleya' Fonseca. El duelo de vuelta en Tibás quedó para el domingo 17 de diciembre. 

Saprissa tiene asegurado un campo en una eventual gran final en caso de no ganar esta segunda fase. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

Sporting frena al Saprissa de Hernán Medford con histórica victoria en la Cueva

Imagen

El equipo de Sporting FC remontó y la noche de este jueves venció en condición de visitante 1-2 al Deportivo Saprissa en el partido que cerró la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Directivos del fútbol nacional se capacitan en gestión con curso FIFA

Durante tres intensos días, directores deportivos y altos mandos de distintos equipos nacionales participaron en el curso FIFA Campus – Club Management, una iniciativa orientada a fortalecer la profesionalización de las organizaciones deportivas.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.