BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Luis Ronaldo Araya llegó esta temporada a Herediano tras salir de Cartaginés y ahora se alista para disputar la final de segunda fase del Torneo Apertura 2023 contra Saprissa. 

Los florenses cayeron el domingo 1-0 ante Alajuelense en el Morera Soto. A los manudos no les alcanzó y el 'team' avanzó con un global de 3-1. 

"Yo sabía que jugando en Herediano iba a poder pelear finales, por eso hice todo lo posible para venir, estoy muy contento por mi segunda final y sé que será la segunda de muchas", señaló Araya, quien con los brumosos fue campeón en el 2022. 

Sobre la final de vuelta comentó: "Sabíamos que la Liga se nos iba a venir encima, era complicado, ellos estaban en su casa, con su gente, pero nosotros supimos controlarlos". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Crítica al arbitraje  

"El arbitraje pesa mucho, todo lo detiene, nos condiciona desde el primer tiempo sacando amarillas".  

¿Beneficia más el arbitraje a Saprissa y Alajuelense? 

"Ustedes lo saben, no tengo porque venir aquí a decir algo que la gente sabe pero bueno nosotros somos Herediano, sabemos jugar las finales, ahora tenemos que alistarnos para el partido del jueves", respondió el jugador de 24 años de edad.  

Dicho compromiso del jueves se jugará a las 8 pm en el Estadio 'Colleya' Fonseca. El duelo de vuelta en Tibás quedó para el domingo 17 de diciembre. 

Saprissa tiene asegurado un campo en una eventual gran final en caso de no ganar esta segunda fase. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Tomás Rodríguez con todo listo para dejar Saprissa y volver al futbol sudamericano

Imagen

El delantero panameño, Tomás Rodríguez, está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Barcelona Sporting Club de Ecuador.

En México hacen eco del escándalo que dejó a Liberia sin licencia para competir en Costa Rica

Imagen

El Municipal Liberia perdió de manera definitiva su licencia de competición para la primera división de Costa Rica tras decidir no apelar la sanción impuesta por el Comité de Licencias de la ⁠Federación Costarricense de Fútbol.

Mauricio Villalobos con acuerdo para fichar por un equipo grande tras situación en Liberia

El volante Mauricio Villalobos ya tiene definido su futuro en la Primera División, luego de la situación que atraviesa Municipal Liberia, club que perdió de forma definitiva su licencia para competir en la máxima categoría.

Liberia explica por qué decidió no apelar medida impuesta por el Comité de Licencias

Imagen

El Municipal Liberia decidió no apelar la denegatoria de su licencia para la primera división tras realizar una valoración jurídica y administrativa responsable.

Máxima tensión en San Carlos: jugadores, cuerpo técnico y médico entran en huelga por presuntos impagos

La tensión en la Asociación Deportiva San Carlos aumenta luego de que jugadores, cuerpo técnico y personal médico decidieran irse a huelga debido a presuntos atrasos en el pago de sus salarios. 

LEGIONARIOS

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.