BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Luis Ronaldo Araya llegó esta temporada a Herediano tras salir de Cartaginés y ahora se alista para disputar la final de segunda fase del Torneo Apertura 2023 contra Saprissa. 

Los florenses cayeron el domingo 1-0 ante Alajuelense en el Morera Soto. A los manudos no les alcanzó y el 'team' avanzó con un global de 3-1. 

"Yo sabía que jugando en Herediano iba a poder pelear finales, por eso hice todo lo posible para venir, estoy muy contento por mi segunda final y sé que será la segunda de muchas", señaló Araya, quien con los brumosos fue campeón en el 2022. 

Sobre la final de vuelta comentó: "Sabíamos que la Liga se nos iba a venir encima, era complicado, ellos estaban en su casa, con su gente, pero nosotros supimos controlarlos". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Crítica al arbitraje  

"El arbitraje pesa mucho, todo lo detiene, nos condiciona desde el primer tiempo sacando amarillas".  

¿Beneficia más el arbitraje a Saprissa y Alajuelense? 

"Ustedes lo saben, no tengo porque venir aquí a decir algo que la gente sabe pero bueno nosotros somos Herediano, sabemos jugar las finales, ahora tenemos que alistarnos para el partido del jueves", respondió el jugador de 24 años de edad.  

Dicho compromiso del jueves se jugará a las 8 pm en el Estadio 'Colleya' Fonseca. El duelo de vuelta en Tibás quedó para el domingo 17 de diciembre. 

Saprissa tiene asegurado un campo en una eventual gran final en caso de no ganar esta segunda fase. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.