BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Jafet Soto expulsado en la semifinal

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones luego de jugarse el pasado fin de semana las semifinales de ida del Torneo de Apertura 2023. 

En Herediano fueron castigados Jafet Soto (presidente y asistente técnico) con dos partidos de sanción y Robert Garbanzo (gerente deportivo) con un juego. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

DETALLE DE LAS SANCIONES 

Club Sport Herediano

-Sancionar al asistente técnico Jafet Soto Molina con dos partidos de suspensión y una multa de 157.500°° colones de conformidad con lo siguiente: a) un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1 por protestar decisiones arbitrales y b) un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 31 por no acatar la expulsión de manera inmediata, retrasando la reanudación del encuentro.

-Sancionar al señor Robert Garbanzo, con una multa de 78.750°° colones y un partido de suspensión de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1 por interpelar al cuarteto arbitral.

-Sancionar al club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 por no destacar las zonas amarillas de evacuación dentro del encuentro por primera ocasión en la temporada.

Club Sport Cartaginés

-Sancionar al club con una multa de 210.000°° colones y un apercibimiento de que en caso de reincidencia se sancionará con el veto del estadio Fello Meza, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 2.b. por el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

-Sancionar al club con una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 1 por el ingreso de objetos no permitidos (banderas).

-Sancionar al club con una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1° por retrasar el inicio del juego por sexta ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

Keylor Navas sigue brillando en la Liga MX y ahora lidera importante ranking

El portero costarricense Keylor Navas sigue firmando un buen arranque de torneo con los Pumas de la Liga MX.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.