BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense tiene un duro reto el próximo domingo contra el Club Sport Herediano en el Estadio Morera Soto por la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2023. 

Los manudos perdieron la ida 3-0 y buscarán la remontada para mantener vivas las opciones de lograr triplete en este semestre. 

Andrés Carevic, entrenador rojinegro, indicó que el equipo está fuerte y con muchas ganas de salir a jugar el partido en busca de darle vuelta a la serie. 

"Sabemos que será un partido intenso, competitivo y difícil como fue la ida, somos dos equipos que nos conocemos muy bien, trataremos de luchar hasta el final y hacer nuestro mayor esfuerzo en busca de revertir el resultado", manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Mensaje a la afición   

"Vamos a necesitar a la afición en nuestra casa, ellos son un plus, es el extra que necesita el equipo, desde ya invitarlos para creer que podemos remontar, cuando las cosas no están bien es cuando más los necesitamos, tenemos que seguir unidos, haremos nuestro mayor esfuerzo".   

¿Cómo toma que el domingo podría ser su último partido con la Liga con contrato?  

"Ese tema (posible renovación) lo dejó a un lado en este momento y lo hablaré una vez termine la competición".  

"No pasa por mi mente que el domingo sea el último partido, estamos enfocados totalmente, en plantear bien el juego, hacer nuestro mayor esfuerzo, luchar hasta el final y buscar revertir la situación, todo lo demás no pasa por mi cabeza ni por la cabeza de nadie en el cuerpo técnico, ni de los jugadores, estamos muy positivos, sabemos que será un partido durísimo pero hay que jugarlo y hacer nuestro mayor esfuerzo para lograr el objetivo". 

El partido del domingo en el reducto rojinegro está programado para las 5 pm. Benjamín Pineda será el árbitro central. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas único sancionado tras la idea de los cuartos de final del Torneo de Copa

Puntarenas FC ha sido el único sancionado luego de los juegos la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

El balance general de los 384 partidos disputados entre Alajuelense y Herediano

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 tendrá como plato fuerte el partido entre Alajuelense y Herediano.

Alajuelense rendirá homenaje a leyendas de los años sesentas

Imagen

Este sábado, el estadio Alejandro Morera Soto no será solo un escenario deportivo. Será un puente en el tiempo.

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

VIDEO: Hernán Medford le manda mensaje claro a jugadores de Saprissa silbados por su afición

Imagen

Luego de 20 años Hernán Medford regresó a la dirección técnica del Deportivo Saprissa. Lo hizo la noche de este jueves superando de local 6-0 a Carmelita por la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

06 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

06 Feb 2026 Legionarios

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

06 Feb 2026 Legionarios

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.