Los "bianconeri" consiguieron un enorme triunfo al derrotar al Napoli en la Serie A para seguir luchando por el liderato junto al Inter de Milán.
La Juventus derrotó este viernes al Napoli en la jornada 15 de la Serie A para confirmar su buen momento luego de 10 partidos sin conocer la derrota en el "calcio" italiano.
El Juventus Stadium en Turín recibía la acción del partido entre el equipo local y el Napoli dirigido por Walter Mazzarri que buscaba levantarse de la estrepitosa derrota ante el Inter de Milán en la pasada jornada.
En un partido sumamente disputado, los de Turín tomaron ventaja tras derrotar al equipo de Napoles con una anotación del defensor revelación, Federico Gatti quien puso ell 1-0 definitvo al 51" tras asistencia del joven, Andrea Cambiaso.
La Juventus de Turín dormirá líder con 36 puntos esperando el resultado del partido del Inter de Milán ante el Udinese este sábado en el Giuseppe Meazza. El Napoli por su parte, seguirá en la quinta casilla con 24 puntos en un inicio de temporada desastroso.