BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Mauricio Wright, habló este jueves en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta contra el Deportivo Saprissa y le mandó un mensaje a las personas que no creen en la remontada. 

Los brumosos llegarán el próximo sábado a Tibás obligados a remontar el 0-2 que sufrieron el pasado domingo en el 'Fello' Meza. 

Wright considera que muchos ya dan por muerto a Cartaginés y no dan mérito al trabajo realizado e hizo referencia a lo que él siente es "su prensa enemiga". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Aquí algunas de las frases del estratega blanquiazul:

"Yo vivo las cosas con tranquilidad, respeto las opiniones. La mayoría de aficionados conmigo es muy generosa, pero siempre he tenido mis enemigos de prensa, siempre han sido los mismos, lo único que ellos hacen es tirar para atrás el trabajo bueno, si hay una buena jugada no la mencionan y si hay una buena ocasión no la destacan".  

"Son enemigos viejos que yo tengo, no son de las nuevas generaciones. En sus páginas, en sus comentarios, en las televisoras, ustedes podrán ver y analizar y decir ¿qué raro el comentario de este señor por esta situación o por qué nunca menciona el nombre del entrenador?".  

"Muchos de ellos me llaman y yo no voy a sus programas, me dicen que les dé la primicia, yo no tengo que darle primicias a nadie, yo le habló igual a todos los periodistas y eso a ellos le molesta, por eso me dan palo toda la vida".  

"Todo eso puede ser que haga un poquito de daño, pero la gente me conoce, yo sé si hago las cosas bien o mal, no voy a engañar a la gente. Sé quienes son mis enemigos de prensa, no menciono sus nombres ni sus páginas para no darles publicidad y propaganda. Entiendo que mis enemigos nunca me vayan a reconocer lo positivo y tengo la espalda para soportar eso".  

"Mis enemigos de prensa los tengo, muchas veces las críticas no son contra Cartaginés, no se confundan, muchas veces es contra mí, ¿por qué? para intentar desestabilizarme".  

"Con Saprissa yo clasifiqué de cuarto lugar en el último partido y se logró el objetivo de ser campeones y toda la prensa iba en contra de ese Saprissa porque estaba Mauricio Wright dirigiendo y ahí lo tengo documentado, vieran como me encanta verles la cara a muchos de esos (periodistas) que manifestaron que Saprissa no iba a ser campeón y que ahora dicen que Cartaginés no tiene opciones de clasificar".  

"Yo lo dije cuando llegué acá a Cartaginés, especialmente se lo manifesté a la afición, no caigan en el juego de mucha prensa porque no quieren ver a Cartaginés crecer, no quieren que Cartaginés esté en el protagonismo de los equipos más importantes de este país".   

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

La explicación de Kevin Briceño sobre su error en el primer gol de Olimpia

Imagen

El equipo de Olimpia eliminó a Cartaginés de la Copa Centroamericana 2025 tras ganar 3-1 de local el duelo de vuelta de los cuartos de final.

VIDEO: Técnico del Olimpia resalta carácter de Cartaginés y cataloga de 'hermoso' duelo ante Alajuelense

Imagen

El Olimpia de Honduras le ganó de local 3-1 a Cartaginés y avanzó a semifinales de la Copa Centroamericana 2025 con un global de 5-2.

Liberia con sufrimiento derrota a Jicaral para seguir con vida en el Torneo de Copa

El Municipal Liberia sufrió para conseguir avanzar a los cuartos de final del Torneo de Copa. Los aurinegros derrotaron 0-1 a Jicaral Sercoba.

 

La convocatoria de Honduras para enfrentar a Costa Rica

Reinaldo Rueda presentó este jueves la convocatoria para el juego eliminatorio ante Costa Rica del próximo 9 de octubre y ante Haití el 13.

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amargo debut para Carlos Mora y Craiova en la Conference League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora tuvo un amargo debut en la UEFA Conference League este jueves con la Universitatea Craiova.  

Jeyland Mitchell debuta en victoria del Sturm Graz por la Europa League

02 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell finalmente tuvo su debut con el Sturm Graz durante la victoria 2-1 sobre el Rangers de Escocia por la UEFA Europa League.

VIDEO: Andy Rojas perfora las redes en Estados Unidos con muy buena definición

01 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles el delantero costarricense, Andy Rojas, se hizo presente con gol en el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de Estados Unidos.

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.