BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Mauricio Wright, habló este jueves en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta contra el Deportivo Saprissa y le mandó un mensaje a las personas que no creen en la remontada. 

Los brumosos llegarán el próximo sábado a Tibás obligados a remontar el 0-2 que sufrieron el pasado domingo en el 'Fello' Meza. 

Wright considera que muchos ya dan por muerto a Cartaginés y no dan mérito al trabajo realizado e hizo referencia a lo que él siente es "su prensa enemiga". 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Aquí algunas de las frases del estratega blanquiazul:

"Yo vivo las cosas con tranquilidad, respeto las opiniones. La mayoría de aficionados conmigo es muy generosa, pero siempre he tenido mis enemigos de prensa, siempre han sido los mismos, lo único que ellos hacen es tirar para atrás el trabajo bueno, si hay una buena jugada no la mencionan y si hay una buena ocasión no la destacan".  

"Son enemigos viejos que yo tengo, no son de las nuevas generaciones. En sus páginas, en sus comentarios, en las televisoras, ustedes podrán ver y analizar y decir ¿qué raro el comentario de este señor por esta situación o por qué nunca menciona el nombre del entrenador?".  

"Muchos de ellos me llaman y yo no voy a sus programas, me dicen que les dé la primicia, yo no tengo que darle primicias a nadie, yo le habló igual a todos los periodistas y eso a ellos le molesta, por eso me dan palo toda la vida".  

"Todo eso puede ser que haga un poquito de daño, pero la gente me conoce, yo sé si hago las cosas bien o mal, no voy a engañar a la gente. Sé quienes son mis enemigos de prensa, no menciono sus nombres ni sus páginas para no darles publicidad y propaganda. Entiendo que mis enemigos nunca me vayan a reconocer lo positivo y tengo la espalda para soportar eso".  

"Mis enemigos de prensa los tengo, muchas veces las críticas no son contra Cartaginés, no se confundan, muchas veces es contra mí, ¿por qué? para intentar desestabilizarme".  

"Con Saprissa yo clasifiqué de cuarto lugar en el último partido y se logró el objetivo de ser campeones y toda la prensa iba en contra de ese Saprissa porque estaba Mauricio Wright dirigiendo y ahí lo tengo documentado, vieran como me encanta verles la cara a muchos de esos (periodistas) que manifestaron que Saprissa no iba a ser campeón y que ahora dicen que Cartaginés no tiene opciones de clasificar".  

"Yo lo dije cuando llegué acá a Cartaginés, especialmente se lo manifesté a la afición, no caigan en el juego de mucha prensa porque no quieren ver a Cartaginés crecer, no quieren que Cartaginés esté en el protagonismo de los equipos más importantes de este país".   

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Empresario mexicano asume las riendas administrativas de Puntarenas FC

Imagen

El equipo de Puntarenas FC tendrá un cambio muy importante en su parte administrativa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.