El técnico brumoso se refirió a los problemas ofensivos que atraviesa su equipo ante buen rendimiento y creación de llegadas tras semifinal de ida ante Saprissa.
El director técnico del Cartaginés mostró su frustración ante falta de gol de su equipo en un partido donde necesitaba golpear como local para quedar con un panorama favorable de cara al juego de vuelta en el Ricardo Saprissa: "Jugamos bien pero seguimos con la deuda del gol, Saprissa ganó por oficio y porque tiene jugadores de mucha catergoría con experiencia en estas instancias" agregó.
Wright se mostró optimista de cara al juego de vuelta ante los morados: "Un 2-0 no define nada, sin embargo tenemos que cambiar de chip para intentar buscar la remontada en el Saprissa".
El estratega reconoce que los blianquiazules necesitan de un cambio extremo en el juego para buscar la heroíca en San Juan de Tibás el próximo sábado: "Este tipo de partidos son muy mentales, intentaremos preparar el partido del próximo sábado en casa de ellos".
Mauricio se refirió a que la racha de rendimiento del Cartaginés desde su llegada es algo normal del fútbol y que deben ser perseverantes para esperar los resultados que tanto anhela la afición y dirigencia brumosa luego de la campeonización el año anterior: "Todos los equipos pasan por momentos malos, hasta Saprissa y Alajuelense... todos pasan por rachas complicadas y es parte del fútbol".
Wright reconoció que deberán hacer algo totalmente salido del libreto para vencer la fortaleza morada, el Saprissa solo ha pérdido un partido como local en el presente torneo de Apertura 2023: "Tenemos que intentar ir a buscar hacer algo diferente al Ricardo Saprissa para buscar el pase a la final".
Los brumosos tendrán semana larga para preparar el duelo de vuelta ante los morados el próximo sábado en casa de los tibaseños.