La Liga recibió una multa económica por invasión de aficionados al Estadio Alejandro Morera Soto una vez culminado el partido que perdieron 3-4 contra Guanacasteca.
DETALLE DE LAS SANCIONES
Alajuelense
-Al club con una multa de 54.500 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4, por invasión pacífica de aficionados al finalizar el encuentro (niños).
-Al club con una multa de 105.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 1 por la invasión del público que no altera el desarrollo normal del encuentro (aficionados que hicieron reclamos a jugadores).
Sporting FC
-Al club con una multa de 105.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, al ser la tercera ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del partido.
AD Guanacasteca
-Al jugador Erick Torres Padilla, con un partido de suspensión y una multa 78.750 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por recibir cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.
Municipal Pérez Zeledón
-Al jugador Axel Amador Rojas, con un partido de suspensión y una multa 78.750 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por recibir cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.
-Al club con una multa de 315.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 2°, al ser la segunda ocasión en la temporada en la cual las juntas bolas no cumplían adecuadamente con sus funciones.
-Al club con una multa de 157.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir por segunda ocasión en la temporada en conducta incorrecta (5 tarjetas amarillas).
MÁS INFORMACIÓN
- Programación y árbitros para semifinales de vuelta en la Liga de Ascenso
- Saprissa recupera carta en ataque previo a semifinal ante Cartaginés
- Por este motivo Cristiano Ronaldo se enfrenta a una demanda de 1.000 millones de dólares
- Sporting anuncia la salida de uno de sus extranjeros
- Jugador celebra anotación en la Conference League con una bandera de Israel ante islandeses propalestinos