BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Apertura 2023 disputada el pasado fin de semana.  

La Liga recibió una multa económica por invasión de aficionados al Estadio Alejandro Morera Soto una vez culminado el partido que perdieron 3-4 contra Guanacasteca.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

DETALLE DE LAS SANCIONES 

Alajuelense

-Al club con una multa de 54.500 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4, por invasión pacífica de aficionados al finalizar el encuentro (niños).

-Al club con una multa de 105.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 1 por la invasión del público que no altera el desarrollo normal del encuentro (aficionados que hicieron reclamos a jugadores).

Sporting FC

-Al club con una multa de 105.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, al ser la tercera ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del partido.

AD Guanacasteca

-Al jugador Erick Torres Padilla, con un partido de suspensión y una multa 78.750 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por recibir cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

Municipal Pérez Zeledón

-Al jugador Axel Amador Rojas, con un partido de suspensión y una multa 78.750 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por recibir cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

-Al club con una multa de 315.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 2°, al ser la segunda ocasión en la temporada en la cual las juntas bolas no cumplían adecuadamente con sus funciones.

-Al club con una multa de 157.000 colones, de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir por segunda ocasión en la temporada en conducta incorrecta (5 tarjetas amarillas).

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

UNAFUT se solidariza con Puntarenas ante clausura del Estadio 'Lito' Pérez

Imagen

Este viernes el Ministerio de Salud clausuró el Estadio Miguel Lito de Pérez, sede de Puntarenas FC.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.