Los equipos eliminados del torneo de Apertura 2023 siguen reportando bajas para el próximo año y buscando mover piezas para reforzarse mejor.
Fue el turno de Sporting FC que anunció oficialmente su quinta salida luego de haber dado de baja a José Miguel Cubero, Jostin Tellería, Joaquín Aguirre y Kevin Fajardo.
Este jueves anunciaron la salida del delantero colombo-mexicano, Juan José Calero tras haber permanecido a préstamo durante este año con los josefinos. El jugador no cumplió las espectativas al haber anotado solamente dos goles en su periodo con los albinegros y no llenar el espacio de centrodelantero por el que fue fichado.
El atacante es hijo del legendario arquero colombiano, Miguel Calero, quien es leyenda del Pachuca de México. La ficha de Juan José pertenece a Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión MX y deberá regresar a suelo azteca.
La carrera de Calero no ha tenido gran éxito al haber pasado por clubes como León, Pachuca, Gil Vicente, Nacional y recientemente Sporting FC en suelo costarricense.