BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El asistente técnico de Jeaustin Campos, Hugo Viegas, rompió el silencio este miércoles luego de su salida junta a la del estratega del Club Sport Herediano.

El argentino afirmó que están sorprendidos por la decisión que dio a conocer este martes por parte del cuadro florense e incluso por la decisión del Comité de Ética.

"Estamos un poquito en 'shock', todo pasó muy rápido, se sabía que podía haber una sanción o una respuesta al caso, pero tan así... tan justo, en medio de una semifinal y con todas las pruebas a favor para Jeaustin y sale todo esto, la verdad que fue un balde de agua fría para él y para toda la gente que comparte con él continuamente, estoy muy triste, nos despidieron a los dos, nos tenemos que ir... estoy muy triste", comentó Viegas a Teletica.com.

Hugo Viegas ha sido la mano derecha de Jeaustin Campos a lo largo de su carrera profesional,

MÁS INFORMACIÓN

A sus 48 años de edad el cantante Enrique Iglesias sorprende con noticia sobre su carrera

Grecia se refuerza con jugador ex ficha del Chelsea y que 'El Piscis' Restrepo tuvo en selecciones menores de Colombia

Real Madrid sudó para derrotar al Napoli y mantener el paso perfecto en Champions (4-2)

Gran reacción del Inter para empatar en Portugal 3-3 contra el Benfica

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.