Buscar en Google:

Gran reacción del Inter para empatar en Portugal 3-3 contra el Benfica

El Inter, ya está clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League, presentó este miércoles una formación alternativa para visitar a Benfica por la quinta fecha del Grupo D, y protagonizó una gran remontada en Lisboa para empatar 3-3.

El equipo italiano se mostró estático en los primeros minutos y los dirigidos por Roger Schmidt aprovecharon para abrir el marcador rápidamente después de una buena asistencia de cabeza de Casper Tengstedt para la definición de Joao Mario.

 

Los Nerazzurri no reaccionaron después del gol y el 2-0 llegó un rato más tarde cuando Joao Mario capturó un rebote dentro del área frente a las miradas de los defensores visitantes. Marko Arnautovic estuvo cerca de descontar a los 26', pero el portero Anatoliy Trubin evitó la caída de su valla con una gran tapada y el ariete local apareció nuevamente antes del descanso para convertir el tercero después de un envío de Tengstedt.

Arnautovic tuvo revancha en el comienzo del segundo tiempo para conseguir el descuento empujando la pelota en el segundo palo tras un cabezazo de Yann Bisseck, y Davide Frattesi anotó el segundo cinco minutos más tarde con una definición de primera después de un centro desde la izquierda de Francesco Acerbi.

Marcus Thuram ingresó a los 68' en reemplazo de Arnautovic, recibió una falta dentro del área de Nicolás Otamendi y el árbitro cobró penal. Alexis Sánchez se hizo cargo de la ejecución para completar una remontada histórica para los italianos. 

Benfica terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Antonio Silva.

Image