Randall Row, entrenador del Santos, cerró su segundo torneo al frente del cuadro guapileño y dejó claro que necesitan refuerzos para ser competitivos el próximo certamen.
"Fue una temporada irregular. No fue el mejor cierre o el cierre que nos habíamos propuesto después de una seguidilla de triunfos el equipo entró en un bache que nos costó salir por un tema de resultados, toma de decisiones o errores muy puntuales", comentó Row.
El estratega además, indicó que deben traer refuerzos para sacar los resultados esperados el próximo torneo e indicó algunos de los problemas que tuvo que sortear en este semestre.
"Tenemos que fortalecernos. También si somos un equipo de 30 jugadores que no tienen el mismo compromiso cuesta. En este torneo hemos tenido jugadores irregulares y cuando eso pasa no hay tanta competencia", expresó Row.
Para finalizar asumió la responsabilidad de los resultados que tuvieron y explicó lo sucedido con los extranjeros.
"Primero aclarar que no estoy eximiendo mi responsabilidad de lo que ha pasado y no voy a echar la responsabilidad y las culpas a los jugadores, que algunos no seguirán y se darán cuenta", dijo Row.
"Con respecto a los extranjeros es un tema de adaptación. Linton mis respetos, es un jugador con muchas hormonas y que le gusta salir a ganar, debería estar en Selección con Panamá. Juan Villalobos arrastró muchas lesiones y por dicha se recupero para el tramo final. Benbow es un tema de indisciplina interno y no continuará, lastimosamente. Juan Villalobos arrastró muchas lesiones y por dicha se recuperó para el tramo final. Benbow es un tema de indisciplina interno y, lastimosamente, no contar más con él. Y el caso de Carlos Rivera fue un tema de adaptación", concluyó Randall Row.