BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Real Estelí, que la próxima semana enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, adelantó para este viernes su juego correspondiente a la jornada 18 de la Liga de Nicaragua.

La escuadra al mando del técnico Otoniel Olivas, que utilizó a la mayoría de sus figuras, visitó al Matagalpa y sacó un sufrido empate 1-1.

Los goles cayeron en la recta final del partido. Los de casa se adelantaron por medio de Matías Verón en el 79'. El empate agónico fue obra de Bancy Hernández al 94'.  

Real Estelí lidera cómodamente la tabla con 42 puntos. Diriangén, que dirige el argentino José Giacone, marcha segundo con 30 unidades. Matagalpa es octavo (17 pts).  

La primera final entre el Estelí y Alajuelense está programada para el martes 28 de noviembre a las 8 pm en territorio pinolero.

El duelo de vuelta en el Estadio Morera Soto quedó pactado para el martes 5 de diciembre.  

En esta serie el gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global. 

El campeón se gana el derecho de comenzar la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 en los octavos de final.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Alineación Real Estelí

Portero: 1-Douglas Forvis

Defensas centrales: 19-Evert Martínez, 4-Francisco Vallecillo 

Lateral derecho: 17-Joel Obando / Lateral izquierdo: Óscar Acevedo 

Volantes: 15-Óscar Soto, 10-Harold Medina, 12-Widman Talavaera, 

Delanteros: 24-Abel Méndez, 7-Byron Bonilla, 13-Arley Bonilla 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

Alajuelense se tambalea y acaba empatando 1-1- ante Guadalupe

El panameño Raheen Cuello debutó en la máxima categoría en Alajuelense

Image

A pesar del cartel de favorito, el campeón Liga Deportiva Alajuelense no logró demostrar su señorío y aunque tuvo una buena primera parte, acabó cediendo un empate 1-1 ante Guadalupe.que aún mira con esperanzas el mantener la categoría en juego válido por la Fecha 14 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Herediano gana en Puntarenas y sostiene el liderato

Imagen

El Club Sport Herediano logró este domingo una valiosa victoria en condición de visitante 0-1 frente a Puntarenas FC por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2026.

Saprissa arrolló 4-0 a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa aplastó 4-0 al Municipal Pérez Zeledón para asumir el liderato del campeonato nacional de manera momentánea.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.