BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La decisión de Luis Enrique con Keylor Navas para partido contra el Mónaco

Este viernes el París Saint-Germain, que no tuvo en la convocatoria al portero costarricense Keylor Navas, derrotó 5-2 al Mónaco en el Parque de los Príncipes por la fecha 13 de la Liga francesa. 

Keylor está recién recuperado de una lesión lumbar que lo alejó más de un mes de las prácticas. Ya está al 100% pero para este compromiso no fue tomado en cuenta. 

Los dirigidos por Luis Enrique se impusieron ante uno de sus inmediatos perseguidores, que no pudieron aprovechar un grave error del guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, para derrotar al líder.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

ENORME FALENCIA CON LOS PIES 

A los 22 minutos del encuentro, Gigi recibió un pase de Milan Skriniar sin presiones a los costados para reiniciar el avance con el resultado 1-0 gracias al gol inicial de Gonçalo Ramos. 

A pesar de tener una opción de pase clara con Lucas Hernández, el arquero demoró más de la cuenta y le dio la posibilidad a Folarin Balogun, quien lo presionó y forzó su equivocación. 

El derechazo corto y apurado terminó en un control de pecho por parte del ex hombre de Liverpool, Takumi Minamino. Tras ese toque inicial, el atacante japonés definió con un potente zurdazo para dejar sin posibilidades a Donnarumma y estampar la igualdad transitoria del compromiso (1-1).

Éste no es el primer yerro del portero con pasado en el Milan. El gigante de 1.96 de estatura llegó al PSG a mitad de 2021 y desplazó de la titularidad a Keylor Navas, pero no llega a saciar las expectativas de los aficionados. 

Sin embargo, sus compañeros salieron al rescate de su frustración porque Kylian Mbappé desequilibró el resultado con la conquista de un penal a 6 minutos del final del primer tiempo. 

Más adelante, Ousmane Dembélé amplió distancias (70‘) y Vitinha (72‘) marcó el cuarto gol después de una errática salida del medio por parte del cuadro perteneciente al Principado. 

El descuento de Balogun a 15′ del final achicó la diferencia, pero Randal Kolo Muani le bajó la persiana al encuentro con el quinto gol del elenco parisino en tiempo de descuento.

Se salvó Donnarumma en el resultado pero no de las críticas. 

El PSG se aseguró la cima de la Ligue 1 hasta la próxima jornada porque tiene 30 puntos sobre los 26 del Niza, que debe jugar este domingo contra Toulouse, y los 24 del Mónaco. 

El PSG volverá a jugar este martes ante Newcastle en París por la quinta fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

En esta temporada Navas no suma minutos. Donnarumma ha sido el títular indiscutible. 

Keylor culmina su ligamen con el PSG en junio del 2024. 

FUTBOL NACIONAL

Barrio México celebra 78 años de historia: repase datos y grandes momentos 

Imagen

La Asociación Deportiva Barrio México, conocida popularmente como "El Equipo Canela", celebra este 9 de mayo de 2026 su 78.º aniversario.

Información de José Saturnino Cardozo genera fuerte reacción entre los liguistas

Imagen

José Saturnino Cardozo es actualmente el candidato principal para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense tras la renuncia de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo.

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Listos árbitros para semifinales de vuelta del Clausura

Imagen

Este fin de semana se definirán las semifinales del Torneo Clausura 2026. Herediano recibirá a Cartaginés y Saprissa será local ante Liberia.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

VIDEO: Francisco Calvo anota y celebra goleada en Arabia Saudita

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Al-Ettifaq, con una anotación del costarricense Francisco Calvo, goleó de visita 0-5 al conjunto del Al-Khaleej en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.