BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

El insulto racista que Freddy Góndola denuncia le dijo Mariano Torres

La Unafut ha reiterado este domingo su compromiso en erradicar los actos de racismo y cualquier otro tipo de discriminación luego de la denuncia realizada por el delantero de Alajuelense, Freddy Góndola, en contra del capitán del Saprissa, Mariano Torres.

El organismo del fútbol nacional también reportó que durante la final del Torneo de Copa se activó el protocolo correspondiente ante la denuncia del panameño y los hechos están reportados en los informes del partido.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tras la denuncia del jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Freddy Góndola, sobre supuestos actos de racismo de parte del jugador del Deportivo Saprissa, Mariano Torres en la final del Torneo de Copa DoradoBet 2023, informamos que en el estadio se activó el protocolo correspondiente", señala la Unafut.

Agregando: "La denuncia quedó debidamente constatada en los informes de los comisarios y arbitraje del encuentro, por lo que instamos al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol a tomar las decisiones correspondientes tras lo acontecido y reportado".

Asimismo, la Unafut reitera que están trabajando en mejorar el mecanismo de respeto y de la lucha contra el racismo para hacer cumplir con los mandatos de la Ley No9145, Ley Contra la Violencia y el Racismo en Eventos Deportivos.

Por último, también instan a los medios y periodistas, así como otras influencers a unirse a las campañas que realizan para erradicar el racismo y cualquier forma de discriminación.

MÁS INFORMACIÓN

Punto a mejorar: al igual que la Recopa el título del Torneo de Copa no resistió los festejos (VIDEOS)

Máxima preocupación en el Barcelona ante posible grave lesión de Gavi

Joseph Joseph: "Este título me pone muy feliz por Andrés Carevic, admiro su trabajo" (VIDEO)

Técnico de Honduras denuncia el trato que recibieron a su llegada a México

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Quepos Cambute sacan ventaja en cuartos de final de la Liga de Ascenso

Imagen

Arrancaron los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Así fue como Herediano quedó por última vez eliminado de la segunda ronda

La Asociación Deportiva San Carlos fue su verdugo
El juego ocurrió un Domingo 23 de Noviembre del 2008

Image

Tras el empate 1-1 ante el Deportivo Saprissa, la afición y la administración florense debieron afinar las calculadoras pues ante el tibio rendimiento mostrado durante el torneo, están a las puertas de quedar eliminados antes de la segunda fase, situación que no ocurre hace exactamente 17 años.

Vladimir Quesada: "Saprissa gana los partidos que tiene que ganar" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el Deportivo Saprissa, bajo el mando del técnico Vladimir Quesada, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato.

Jafet Soto: "Salgo muy satisfecho, fuimos superiores"

Imagen

El Club Sport Herediano rescató un punto la noche del sábado en su visita frente al Deportivo Saprissa que le permite seguir con vida en el Torneo de Apertura 2025.

Memes apuntan con fuerza a Esteban Alvarado

Imagen

Saprissa empató en casa sin goles contra Herediano. Los morados se adelantaron por medio de Mariano Torres. El empate del 'team' llegó por medio de Marcel Hernández tras un grosero error del portero Esteban Alvarado, quien no se salvó de los memes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

22 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.