BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La respuesta de Mariano Torres ante dura acusación de Freddy Góndola

La final del Torneo de Copa 2023, que la noche del sábado la Liga Deportiva Alajuelense le ganó al Deportivo Saprissa, dejó una polémica que involucró al argentino Mariano Torres y el panameño Freddy Góndola.

El canalero abrió la cuenta al 70'. En el momento en que la escuadra morada se alistaba para mover el balón Torres le dijo algo a Freddy, quien reaccionó muy enojado, se quejó ante el árbitro e incluso se sentó en la cancha negándose a continuar el juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Tras unos minutos en esta controversia el juego se reanudó. Al final la Liga ganó 2-0. El otro gol fue de Anthony Hernández en el 93'.

Durante la celebración Góndola brindó declaraciones y denunció que Torres lo insultó con palabras racistas.

"Yo fui el primero que apoyé a Javon East en el Morera Soto, todos somos seres humanos, él (Mariano) no me debe decir eso, negro mono no me puede decir, él tiene que respetar, todos somos iguales", manifestó Freddy en FUTV.  

Sobre el título conseguido en el Estadio Nacional indicó: "Es el primero que buscamos, vamos por el triplete, hemos sufrido mucho, nos merecemos muchas cosas. En lo personal también pasé muchas cosas pero esto es fútbol, muchos compañeros me apoyaron, me dieron una voz de aliento, tanto aquí como mis compañeros de Selección".  

Alajuelense ahora se alista para visitar a Puntarenas FC por la penúltima fecha de la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2023.

En la final de la Copa Centroamericana jugarán contra el Real Estelí de Nicaragua. La final de ida en territorio pinolero está pactada para el martes 28 de noviembre y la vuelta para el martes 5 de diciembre.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.