El director técnico de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, no escondió su disconformidad por el trato que recibieron a su llegada a México por parte del departamento de migración.
El colombiano señaló que en migración se dieron procesos que nunca había experimentado en otro sitio e incluso reveló que les cobraron impuestos para dejar pasar equipo médico importante.
"Ayer estuvo bien caliente Ciudad de México, llegamos sobre las 2:00 de la tarde a migración y todo lo que pasó ahí, inclusive con el control de nuestros equipajes, algo que es inaudito que suceda en Concacaf, más con todo lo que significa el juego limpio como dice FIFA, esa falta de reciprocidad, de hospitalidad al retener a veces equipaje, de requisarlos y de cobrar impuestos por ciertos aparatos médicos de tecnología que utilizamos y tener que pagar impuestos por unas horas que vamos a estar acá, cuando son aparatos usados que toda las selecciones del mundo utilizan", expresó Rueda en una entrevista para Cinco Deportivo.
Además, tuvo un deseo de cara al compromiso de este martes en el Estadio Azteca.
"Esperemos que se cumpla toda la planificación, tanto en el trayecto, el juego limpio, que no tengamos ningún inconveniente, que lleguemos al juego y que no haya contratiempo y se realice con toda normalidad".
El compromiso entre México y Honduras será este martes en el Estadio Azteca a las 8:00 p.m. y los catrachos llegan con la ventaja 0-2 en el serie.
MÁS INFORMACIÓN
La tica Lisbeth Valverde estaba entre dos posibles ganadoras de Miss Universo, según IA de Google
República Checa expulsa a tres jugadores por indisciplina
En Grecia un árbitro admite haber cedido a la presión por miedo tras ser amenazado