BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico interino y dueño del Municipal Grecia, Javier San Román, conoció este martes la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario tras el show que mostró lego de la expulsión en el encuentro ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

San Román vio la cartulina roja en el cierre del encuentro ante los pamperos por abandonar la zona técnica de forma liberada y luego sacó su billetera para mostrársela tanto a Josué Ugalde como al cuarto árbitro Jesús Montero, además, de decirles que eran "muy malos".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Al entrenador Javier San Román Celorio: un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1° del Reglamento Disciplinario, por protestar decisiones arbitrales de manera airada.

Al entrenador Javier San Román: tres partidos adicionales de suspensión y una multa de 183.750 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por utilizar lenguajes insultantes y gestos groseros en contra del equipo arbitral.

Al entrenador Javier San Román: otra una multa de 78.750 colones y otro partido de suspensión de conformidad con el artículo 31, por ser expulsado y retrasar la reanudación del encuentro".

OTRAS SANCIONES

El Disciplinario también impuso otras medidas en contra de seis jugadores tas la jornada 20 del campeonato nacional.

Los futbolistas Diego Madrigal (Liberia) y Barlon Sequeira (Puntarenas) fueron sancionados con tres partidos por conducta violenta. Mientras que el porteño Randall Cordero fue suspendido por dos juegos.

En los casos de Alonso Hernández, Krisler Villalobos y Christian Martínez no estarán disponibles por un encuentro al recibir cinco tarjetas amarillas en el campeonato.

Por otra parte, el estadígrafo del Cartaginés Paolo Jiménez se le sancionó con un partido por protestar las decisiones arbitrales.

Finalmente tres clubes fueron multados. En estos cosas fueron Puntarenas con 157 mil colones, Cartaginés con 52.500 colones y Saprissa con 210 mil colones.

MÁS INFORMACIÓN

Tribunal Disciplinario se pronuncia sobre el caso de Giancarlo González

Los criterios de desempate para los cuartos de final de la Liga de Naciones

Polémica por el retiro del griego Tsitsipas en juego de la ATP Finals y por el que ganó más de 80 mil dólares

Thomas Christiansen reconoce tener problemas para planificar juego ante La Sele

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

¿Estará Luis Paradela ante el Herediano?

El futbolista cubano Luis Paradela presenta una lesión muscular que lo mantiene fuera de competencia con el Deportivo Saprissa.

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Surge otra corriente política en Alajuelense y se mueve el panorama rumbo a la asamblea

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense empieza a calentar su ambiente político de cara a la asamblea ordinaria de junio, en la que se elegirán varios puestos de junta directiva y donde ya aparecen distintas corrientes que reflejan movimientos internos alrededor de la actual administración encabezada por Joseph Joseph.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.