BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio este martes su veredicto con respecto al caso del defensor de Alajuelense, Giancarlo González, por el beso que le lanzó al zaguero del Club Sport Herediano, Fernán Faerron.

El Tribunal concluyó desestimar la denunciada presentada por el conjunto florense tras la revisión del video oficial del compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Del análisis exhaustivo del video oficial aportado por el denunciante (Club Sport Herediano), este Tribunal de manera unánime determina que no se puede concluir que los gestos realizados por el jugador Giancarlo González Castro sean de naturaleza ofensiva o bien provocativa. Es por lo anterior que procede desestimar la denuncia presentada por el Club Sport Herediano", indicó el Tribunal Disciplinario.

El caso remota del pasado 28 de octubre cuando los rojinegros derrotaron 1-0 a los florenses y Faerron salió expulsado en los minutos finales del jueo.

MÁS INFORMACIÓN

Los criterios de desempate para los cuartos de final de la Liga de Naciones

Polémica por el retiro del griego Tsitsipas en juego de la ATP Finals y por el que ganó más de 80 mil dólares

Thomas Christiansen reconoce tener problemas para planificar juego ante La Sele

Así avanza la venta de entradas para la final de Copa

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.