BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense conoció este miércoles que el volante Alex López es su primera baja para la final del Torneo de Copa ante la convocatoria de Honduras para los juegos ante México por la Liga de Naciones.

El futbolista rojinegro entró en la lista de 26 jugadores dada a conocer por el colombiano Reinaldo Rueda. Eso sí, el morado Michaell Chirinos no fue tomado en cuenta.

Además, otras ausencias llamativas son las del portero del Real España, Luis 'Buba' López, el volante de Olimpia José Mario Pinto, el defensa del Motagua Riky Zapata, y los delantero Jorge Benguché y Rubilio Castillo.

Honduras se estará midiendo el viernes 17 de noviembre a México en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. y posteriormente lo harán el martes 21 en el Estadio Azteca a las 8:30 p.m.

Convocatoria

Porteros: Edrick Menjívar (Olimpia), Enrique Facussé (Motagua), Marlon Licona (Victoria)

Defensas: Devron García (Real España), Julián Martínez (Olimpia), Marcelo Santos (Motagua), Luis Vega (Motagua), Elison Rivas (Real España), Maylin Núñez (Olimpia), Andy Najar (DC United, Denil Maldonado (LAFC)

Mediocampistas: Joseph Rosales (Minnesota United), Jorge Álvarez (Olimpia), Edwin Rodrígez (Olimpia), Alex López (Alajuelense), Bryan Acosta (Portland Timbers), Kervin Arriaga (Minnesota United), Deiby Flores (Féhérbar FC), David Ruiz (Inter Miami), Rigoberto Rivas (Hatayspor)

Delanteros: Alberth Elis (Burdeos), Antony Lozano (Getafe), Luis Palma (Celtic), Romell Quioto (Móntreal), Bryan Róchez (Leiria), Douglas Martínez (Indy Eleven).

MÁS INFORMACIÓN

Los diez mejores países para visitar en 2024 recomendados por prestigiosa compañía de turismo

Napoli empata en casa 1-1 ante el Unión Berlín

Una brillante Real Sociedad vence al Benfica y se clasifica a los octavos de la Champions

Nashville de Randall Leal se despide de los playoffs en la MLS

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Celso Borges: "No es normal fallar dos penales"

Celso Borges, volante de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara luego del penal fallado en la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú de Guatemala.

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

El gran lamento de Óscar Ramírez: "No es normal" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no pudo hacer valer su condición de local y la noche del miércoles igualó 1-1 ante el Xelajú de Guatemala por la final de ida de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Otro tico podría jugar en la Liga MX

28 Nov 2025 Legionarios

La legión costarricense en la Liga MX de México podría verse incrementada en las próximas semanas.

VIDEO: Ex técnico de Newell's revela el principal motivo por el que Keylor Navas salió del equipo

28 Nov 2025 Legionarios

La salida de Keylor Navas de Newell’s Old Boys estuvo rodeada de polémica en la que se llegaron a decir muchas cosas, pero hasta ahora fue Cristian ‘Ogro’...

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.