El Napoli dejó escapar la victoria en casa y acabó empatando 1-1 ante el Unión Berlín por la cuarta fecha de la Champions League.
El conjunto napolitano dominó a lo largo de los primeros 45 minutos e incluso tuvo ocasiones claras de gol, entre ellas uno anulado a Zambo Anguissa. No obstante, no lograron reflejarlo del todo en el marcador.
El Berlín que llegaba con una racha de 12 derrotas al hilo, se mostró sumamente defensivo con el objetivo de no hacer aguas ante un Napoli que viene en alza.
Al 39' llegó el 1-0 para los locales. Un centro de Mário Rui fue desviado por Roussillon y el rebote le quedó a Matteo Politano, quien no dudo en definir para el 1-0.
En el complementario, el Napoli siguió con el control y parecía que era cuestión de tiempo para que liquidara el encuentro. Sin embargo, el Unión Berlín al 52' encontró un contragolpe para igualar el marcador.
Jérome Roussillon sacó un pelotazo largo ante un mal parado defensivo del Napoli y habilitó la corrida de Datro Fofana, quien tocó para Sheraldo Becker que remató pero Alex Meret rebotó y Fofana puso el 1-1.
Tras el empate, el Unión Berlín se vino arriba y gozó de dos situaciones claras de gol, pero no supieron aprovecharlas. El Napoli se desdibujó en ofensiva y no sería hasta el cierre del juego que lograron encontrar espacios, sin embargo no lograron concretar.
El Napoli deberá esperar al encuentro entre el Real Madrid y Braga para conocer si se logran clasificarse este mismo miércoles a los octavos de final.
MÁS INFORMACIÓN
Una brillante Real Sociedad vence al Benfica y se clasifica a los octavos de la Champions
Nashville de Randall Leal se despide de los playoffs en la MLS
Karim Benzema se queda sin técnico en Arabia Saudita
La enfermedad de Bruce Willis se agrava y ya no reconoce a Demi Moore