BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, brindó unas declaraciones que no cayeron para nada bien en la Liga Deportiva Alajuelense. 

A Chinchilla le preguntaron sobre qué opinaba de que algunos clubes salgan después de los partidos pidiendo sanciones, tal y como ocurrió el último fin de semana con Alajuelense tras perder el clásico 1-0 en Tibás. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Los manudos pidieron una sanción contra el cubano Luis Paradela por una supuesta agresión a Giancarlo González. Al final el Tribunal Disciplinario decidió no tomar acciones contra el jugador morado. 

"Todos los equipos están en su derecho de hacer valer el reglamento como tiene que ser, es una práctica que se ha visto más recientemente, pero es una práctica vieja, de los años 90, del fútbol de atrás, el viejo, el fútbol que hacía esto parte del espectáculo y nosotros no creemos que sea parte del espectáculo. Insisto, los equipos tienen derecho de hacer valer el reglamento, pero no tienen que publicitarlo, andarlo diciendo, traer elefantes blancos del siglo pasado al fútbol de ahora, vamos hacia adelante y tengamos la capacidad de pasar la página, no tenemos que salir ninguno de nosotros que estamos en esto a salir a hacer un circo de todo esto", expresó Chinchilla. 

"Yo sí le voy a pedir a la afición saprissista que el día que yo tenga esos comportamientos que me los reclame personalmente, el día que yo, 15 minutos después de un partido, salga a justificar por qué perdimos, le pido a la afición que me lo reclame, porque ese no es el ADN morado", reiteró. 

RESPUSTA DE RICARDO CHACÓN 

Ricardo Chacón, gerente general de Alajuelense, brindó este jueves una entrevista al programa 120 minutos de Radio Monumental y le envió un mensaje directo a su colega tibaseño. 

"Son opiniones, respeto mucho la de Gustavo Chinchilla. Yo en ningún momento justifiqué el resultado, dije que Saprissa había ganado bien, lo único que manifesté fue que la expulsión de Alexis Gamboa fue injusta y eso condicionó el partido, quizá don Gustavo solo escuchó una parte".  

"Cuando un equipo gana creo que es muy fácil hablar, creo que don Gustavo está un poquito desubicado. Él mismo esta semana habló de la sanción que están pidiendo para Martín Arriola (asistente técnico de LDA), también pidió que nos sancionaran el estadio por lo que sucedió en los palcos con dirigentes y algunos jugadores, ellos tienen dos recursos presentados contra Alajuelense".  

"Eso que dice Gustavo no se lo cree él, tal vez los aficionados de Saprissa sí lo hagan, creo que él debería ser más correcto, todos hemos criticado, todos hemos hablado, todos hemos dicho cosas, el técnico Vladimir Quesada en el primer clásico en el Morera se quejó de un penal. Posiblemente la euforia de haber ganado un clásico tiene a don Gustavo un poco contento, yo lo he escuchado defender cosas de Saprissa". 

"Nosotros estamos enfocados en tres torneos, no me interesa lo que él haya comentado , sabemos que en ocasiones los rivales quieren desestabilizar pero nosotros tenemos una línea de trabajo muy clara, hemos hecho un trabajo serio y profesional, cuando nosotros consideremos que tengamos que salir a hablar lo haremos". 

"Respeto a Saprissa, trabajé dos años ahí, me parecen desafortunadas y poco elegantes las declaraciones de don Gustavo Chinchilla, eso no se hace, después de los partidos todos hablamos y eso se queda ahí, no sé por qué Gustavo dice que en los años 90 se hacía, yo sí estuve en una cancha muchos años y defendí esta camiseta (LDA) muchos años y sé por experiencia que son cosas que se quedan en el terreno de juego, no vale la pena darle importancia a comentarios desafortunados como los de don Gustavo".  

Declaraciones tomadas de Radio Monumental (120 Minutos) 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Saprissa derrota a Dimas Escazú y alza el título en el fútbol femenino

Imagen

El Deportivo Saprissa FF es el nuevo campeón del fútbol femenino costarricense tras derrotar la noche de este viernes 3-1 a Dimas Escazú en la gran final única del Torneo de Clausura 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.