BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Listos los emparejamientos para los cuartos de final en la Liga de Ascenso

El próximo viernes arrancan los cuartos de final el Torneo de Apertura 2023 en la Liga de Ascenso. 

Los árbitros centrales para los cuatro compromiso son los siguientes:  José Montero (Guadalupe FC vs Jicaral), Marianela Araya (Escorpiones vs Quepos), Walter Arronis (Cariari vs Marineros) y Jonathan Leitón (Antioquia vs Santa Ana). 

El campeón del Apertura se asegura un campo en una eventual gran final. En caso de repetir con el título en el Clausura 2024 asciende de forma directa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

CUARTOS DE FINAL 

Viernes 10 de noviembre

Guadalupe FC-Jicaral Sercoba

Hora: 8 pm

Estadio: Colleya Fonseca

Árbitro: José Montero

Asistente 1: Marvin Meza

Asistente 2: Edwin Salazar

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

 

Sábado 11 de noviembre

Escorpiones FC-Quepos Cambute

Hora: 5:30 pm

Estadio: Polideportivo de Belén

Árbitro: Marianela Araya

Asistente 1: Leslie Macre

Asistente 2: Ilan Dutler

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

 

Domingo 12 de noviembre

AD Cariari-Marineros PFC

Hora: 1 pm

Estadio: Comunal de Cariari

Árbitro: Walter Arronis

Asistente 1: Aniceto Solís

Asistente 2: Luis C. Alvarado

Cuarto árbitro: Iván Cerdas

 

Lunes 13 de noviembre

PFA Antioquia-ADM Santa Ana

Hora: 7 pm

Estadio: Labrador

Árbitro: Jonathan Leitón

Asistente 1: José Montes

Asistente 2: Elvis Salazar

Cuarto árbitro: Esteban Fallas

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

De la polémica de los 'vinitos' a una nueva vida en Estados Unidos: así cambió Juan Gabriel Guzmán

Imagen

El ex volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, recordado por su paso por Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón, encontró en Estados Unidos una nueva oportunidad de vida lejos del fútbol profesional, marcada por la familia, la madurez y un cambio personal profundo.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.