El estratega afirmó que pese a la victoria su equipo se vio afectado por el accionar de Benjamín Pineda.
"Voy aprovechar que hoy ganamos para señalar que nos metieron atrás a puro pito. Hoy a Marcel, Jostin les hicieron faltas arteras y no les pitaban nada. De los equipos grandes al que menos respetan los árbitros es al Cartaginés", mencionó Wright.
El estratega también señaló que su equipo también sufrió un mal arbitraje durante la serie al Comunicaciones al recordar que se les anuló dos goles de forma legitima.
Por otra parte, se mostró satisfecho por el accionar de su equipo aunque tiene claro que deben seguir trabajando en el bloque defensivo.
"Fue un partido muy bueno, bonito. Liberia vino a hacer lo que sabíamos, conozco a Minor, sé cómo es él. Tal vez tras el 2-0 debimos golpear, liquidar con una o dos acciones, pero nos relajamos, no tenemos permiso para relajarse en ningún lapso del partido porque podemos pagarlo caro", comentó.
"El tema de los goles si analizamos, el análisis tiene que ser más completo. Los errores no fue error de los defensas, sino de los volantes que en el 2-2 no salieron al corte. El trabajo defensivo es de todos y hemos estado trabajando para tener un equilibrio", sentenció Mauricio Wright.
El Cartaginés se estará midiendo este miércoles al Club Sport Herediano en condición de visita a las 8:30 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Roma logra épica remontada en casa ante el Lecce (2-1)
Pésimas noticias para Diego Campos en Suecia tras recibir un gol agónico
La reflexión de Joel Campbell sobre polémicas declaraciones del periodista Josué Quesada