BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto que dice "AS EM EMERGENCIAS MEDICAS IAS 5 EMERCENCIAS MEDICAS San Marcos muta EN Mucap"

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Mauricio Wright, levantó la voz ante el arbitraje tras vencer 3-2 al Municipal Liberia.

El estratega afirmó que pese a la victoria su equipo se vio afectado por el accionar de Benjamín Pineda.

"Voy aprovechar que hoy ganamos para señalar que nos metieron atrás a puro pito. Hoy a Marcel, Jostin les hicieron faltas arteras y no les pitaban nada. De los equipos grandes al que menos respetan los árbitros es al Cartaginés", mencionó Wright.

El estratega también señaló que su equipo también sufrió un mal arbitraje durante la serie al Comunicaciones al recordar que se les anuló dos goles de forma legitima.

Por otra parte, se mostró satisfecho por el accionar de su equipo aunque tiene claro que deben seguir trabajando en el bloque defensivo.

"Fue un partido muy bueno, bonito. Liberia vino a hacer lo que sabíamos, conozco a Minor, sé cómo es él. Tal vez tras el 2-0 debimos golpear, liquidar con una o dos acciones, pero nos relajamos, no tenemos permiso para relajarse en ningún lapso del partido porque podemos pagarlo caro", comentó.

"El tema de los goles si analizamos, el análisis tiene que ser más completo. Los errores no fue error de los defensas, sino de los volantes que en el 2-2 no salieron al corte. El trabajo defensivo es de todos y hemos estado trabajando para tener un equilibrio", sentenció Mauricio Wright.

El Cartaginés se estará midiendo este miércoles al Club Sport Herediano en condición de visita a las 8:30 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Roma logra épica remontada en casa ante el Lecce (2-1)

Pésimas noticias para Diego Campos en Suecia tras recibir un gol agónico

La reflexión de Joel Campbell sobre polémicas declaraciones del periodista Josué Quesada

Cartaginés se impone 3-2 a un combativo Liberia

FUTBOL NACIONAL

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

09 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.