BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El pasado mes de setiembre el periodista Josué Quesada hizo un comentario sobre el liguista Joel Campbell que generó una gran polémica.  

"Esto que voy a decir, no lo entiendan como que estoy invocando a la violencia, pero que rico que se le vengan ese estadio (Ricardo Saprissa) encima a Campbell. Estoy hablando de folclor, de ambiente, no de violencia, ni agresión, ni racismo. Estoy hablando desde gradería, el ambiente de verdad, la esencia, el perfume del fútbol", expresó Quesada. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Las declaraciones generaron muchas repercusiones y al final Josué fue separado de Tigo Sports. 

La noche del sábado, tras el clásico en Tibás, Joel brindó una entrevista a Columbia Deportiva y por primera vez habló de este tema. 

"Cada quien es responsable de las cosas que dice, yo entiendo de la forma en que él lo dijo y lo respeto, pero hay que ser prudente, si uno es periodista hay que tener cuidado", indicó la figura manuda. 

"No sé si hubo mala fe de parte de él, solo él lo sabe, yo no tengo nada contra él, ni le he dicho nada, soy una persona súper tranquila. Creo que su error fue no tener cuidado con como lo dijo y también no salir a pedir disculpas, esa es mi opinión. Él siguió con el tema y siguió escalando más y se enredó más con el tema. Yo creo que él le faltó el respeto al presidente del club (Joseph Joseph) yo creo que él nada más tenía que haber dicho, me equivoqué y no pasa nada, pero si él no reconoció eso, capaz es porque cree que está en lo correcto y tiene el derecho de estarlo, cada quien defiende su verdad", añadió. 

El clásico jugado el sábado lo ganó Saprissa 1-0. Joel jugó todo el compromiso. 

Los morados lideran con 43 unidades, mientras que la Liga se ubica en la segunda casilla con 39 unidades. 

Declaraciones brindadas a Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

LEGIONARIOS

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.