BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Volante espera poder retirarse en Alajuelense 

Michael Barrantes salió ovacionado del Ricardo Saprissa

La noche de este sábado fue especial para el volante Michael Barrantes. Al experimentado jugador le tocó visitar el estadio Ricardo Saprissa con la camiseta de Alajuelense y fue muy bien recibido. 

Previo al partido, cuando su nombre sonó en los parlantes anunciándolo como estelar, se escucharon aplausos. 

Pero la ovación más grande fue cuando salió de cambio al 70'. Barrantes dejó el campo para darle su lugar al hondureño Alexander López y la afición morada se hizo sentir. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me siento super halagado, muy agradecido con toda la afición por todas las muestras de cariño, fue un momento único no solo para mí si no para mi esposa que estuvo acá presente, ella está y vive a la par mía las batallas buenas y malas", declaró Michael tras el compromiso en una nota a Columbia Deportiva. 

"Es lindo, es una emoción, es una alegría, un gran sentimiento, normalmente estas situaciones se dan cuando uno ya no está en vida, vivir todas estas muestras de cariño me enorgullece, me siento agradecido con Dios, con el fútbol, con la vida y con cada una de las personas que mostraron su cariño hacia mi persona y todas las personas que en diferentes partes lo han hecho", añadió. 

"Espero poder retirarme en la Liga"  

"Estoy contento acá en Alajuelense, me debo a esta institución, espero seguir haciendo las cosas bien, aportando mi granito de arena y la verdad espero poder retirarme acá. Soy yo el que quiero retirarme del fútbol, no que el fútbol me retire, quiero seguir disfrutando más y seguir recibiendo esas muestras de cariño". 

"Alajuelense me ha abierto las puertas, he recibido mucho cariño, la afición me lo ha brindad, me lo ha externado, para mí ha sido una semana única, una semana en donde salí aplaudido del Morera Soto y unos días después salgo aplaudido del Ricardo Saprissa, eso me halaga".  

Barrantes tiene 40 años de edad. Tiene ligamen con la escuadra eriza hasta el próximo mes de diciembre. 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón suma dos bajas más para el Apertura

El Municipal Pérez Zeledón ha informado este martes de la salida de dos futbolistas más de cara al Apertura 2025.

Liberia suma un nuevo refuerzo procedente de Santa Ana

El Municipal sigue moviéndose en el mercado de fichajes y este martes anunció una nueva incorporación.

Ex manudo Larry Angulo tiene nuevo equipo en Europa y será compañero de un ex morado

El ex volante de Liga Deportiva Alajuelense, Larry Angulo, estará haciendo las maletas para emprender un nuevo reto profesional en Europa.

Saprissa anuncia la renovación de dos jóvenes futbolistas

El Deportivo Saprissa comunicó este jueves las renovaciones de dos jóvenes futbolistas de sus divisiones menores.

 

Defensor que destacó en Santa Ana tiene nuevo equipo en la Primera División

El lateral izquierdo Adrián Chévez fue uno de los jugadores que más destaco del descendido Santa Ana ya cuenta con nuevo equipo en la Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.